Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,647 / 11,089
#45169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

faltará volumen de interesados en comprar, pensaba que aunque vendieran por separado cobraban la comisión de una operación solo, pregunta a degiro, suelen responder rápido email y más telefono!

#45170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar
Qué bien le ha sentado el reverse.

#45171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te vende 6 porque no hay quien las compre. La comisión la suelen escalonar también conforme se van vendiendo. Lo que tienes que hacer es esperar a que se vendan porque si quitas la orden y la vuelves a poner entonces es una orden nueva y puede que te vuelvan a cobrar la cantidad esa fija que hay aparte después de un % según las que vendan. Juntas o nada no puede ser . Se venden o compran segun van negociando. Si no me equivoco es así.

A mi nunca me cobran de más, es la misma comisión escalonada, eso si al escalonarse resulta con una diferencia a veces de algunos céntimos más caro pero me da igual porque ya me ahorro un montón de dinero con ellos asi que no me pongo a hacer muchos cálculos.

#45172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como se nota que los indices están en verde , ojalá siempre fuera así , hoy tengo la cuenta por las nubes todo ganancias, asi ya cunde.

Ostras! yo aqui mirando y resulta que se habia acabado la sesión , ya decia yo que estaba todo muy parado jajaja A las 21:00 cierre

SNOA

De momento buena pinta aunque según estocástico entrando en terreno de sobrecompra por lo que puede haber en algún momento  algo de lateralidad o algún retroceso.

DCAR

Muy buena pinta si señor, esa seguirá subiendo

#45174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha abierto a las 14:30

#45175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya , ya lo sabía pero no me acordaba que habia empezado antes. Hasta la madrugada del 30 Marzo no adelantan el reloj asi que quedan 19 dias . Prefiero el horario anterior

#45176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Finalmente no hubo ningún problema, se resolvió de otro modo. Por cierto, juntas o separadas sí que puede ser, de hecho si buscas la diferencia entre "orden a mercado" y "limitada" es esa, Una orden a mercada va vendiendo acciones a tu precio según van saliendo compradores. Una orden limitada se tiene que cruzar con una orden de compra de tus mismas unidades (o esto, o que Degiro lo haga distinto pero repartiendo esa comisión de manera que al cliente le de igual) No obstante podrían expresarlo de otro modo más claro.

De esta manera comprendo que si alguien pone una orden de venta a mercado con miles de acciones, pues se van vendiendo poco a poco, según llegan compradores pero al vendedor no le importa pagar más cantidad en comisiones, porque asegura mejor las ventas. De la otra manera, pues Degiro las vende en varios paquetes pero te divide la comisión inicial. Así hacen más facil la venta y respeta la comisión, siendo equivalente a "venderlas todas juntas". Que me corrijan si me equivoco, o me confirmen, porque lo he leído pero no estoy seguro.

Se me resolvió de otro modo, y también fue curioso. Primero a una orden de venta limitada me vendieron 6 acciones a 2,09. Al ver eso, no lo entendí y vine aquí a postear, justo después cambié la orden a un stoploss a 2,09 de todas las acciones, y extrañamente me saltó el stop a 2,10 vendiendome todas en partes, con dicha comisión escalonada. Realmente se sumaron esos centimos de la primera comisión (las 6), que quizá por eso dices que mejor no cambiar la orden. Pero como me vendieron todo con un stop más alto (esto no lo entiendo, pero me compensó), acabé mucho más beneficiado. Un poco raro este Degiro jeje

 

Un saludo y suerte hoy

Brokers destacados