Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,226 / 16,979
#113801

Re: Farmas USA

SPY

superado el ultimo retroceso fibo 68,20% en 78,25 y recuperada con creces su MM20. 

XBI

Superada de nuevo la MM200 y velon con cierre justo en su retroceso 50%

Edito: en cualquier caso yo me andare con mucho ojo la semana de brujas ... 

#113804

Re: Farmas USA

AKBA

 

Vaya parece que igual voy a poder salir en positivo aunque aquí no tenía a penas nada. Cuando hicieron la fusión de KERX, no me salio en el bróker hasta pasados 4 días y me jodieron. Al menos parece que hoy puedo hacer parra. Estaba en el equivalente de 8,95$. Un cash simbólico pero todo suma, por lo menos para hacer la compra de la semana.

#113805

Re: Farmas USA

Si no se hubise recuperado el mercado dirìan que baja otro 20 adicional. Estos siempre a favor del viento. Nunca se ponen en contra de la última tendencia.
Yo ni leo estas cosas y de hacerles caso mucho menos.

#113806

Re: Farmas USA

TGTX

 

Framus, no sabes lo bien que me caes cuando dices esas cositas......a ver si es verdad que es mi flotador ahora mismo y quiero rascar con esta lo que he "perdido"(no he vendido nada) con la que ya sabes....

#113807

Re: Farmas USA

CBIO

Fuera a 9.25  +7%   300$

AMRN

Más cromos a 21.50

#113808

Re: Farmas USA

Pues suerte con ellas, necesitaras el permiso de los 6,95-7 … 

TGTX 2h

 

edito:

XBI en velas 30 min 

primera vela roja del dia … ya veremos ...

Brokers destacados