Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,648 / 11,096
#45177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPTX mi gizmo contento , ya han tocado 2,11     solo era 1/4 de posición, pero contento igual
 

#45178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me referia a que en una orden Limitada no puedes escoger que quieres vender todas o si no no vendes ninguna. La orden de venta la pones y puede pasar cualquier cosa aunque en general te las venden juntas. Eso me pasó también en Renta 4 quería comprar unas acciones de un OTC y les dije que queria comprarlas todas de golpe o nada y me dijeron que eso no podia ser, así que me encasquetaron 100€ de comisión ( 50€ por cada tramo de compra ) en la compra de ese OTC.

A mercado sí es como tu dices , ahi si que se van vendiendo conforme salen compradores, pero eso pasa igual en la limitada si tienes mala suerte y el valor es poco liquido.

De Giro tiene sus particularidades pero a mi me compensa por sus comisiones.Si tuviera que operar con Renta 4 estaría ya en la ruina porque entro y salgo 80 veces, menos cuando estoy pillada como ahora y llevo una temporadita tranquilita jajaja.

 

#45179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat a mi cada año me pasa de quedarme mirando precios y tardar media hora en darme cuenta que está cerrado el mercado jajaja, y mira que me gusta pensar que soy un lince, ni cuenta me doy
Y luego repito comprobando el after jaaj. Cada año

#45180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para arriba INNT de nuevo

#45181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Se dispara a 1.73

#45182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu
A ver si deciden que hacer...

#45183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

 Reducción de costos. Objetivo: reducir consumo de efectivo.

#45184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Presentado prospecto para una oferta de estantería mixta de $ 50M.

Brokers destacados