Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,229 / 16,979
#113825

Re: Farmas USA

Y a CNAT? Jejeje. Lo que os dije PRE-resultados es genial para tradear. Ayer +10% hoy + 20%. Resultados ENCORÉ se esperan finales Marzo

#113826

Re: Farmas USA

MLNT de bajar podría ponerse interesante, alguien sabe algo?

#113827

Re: Farmas USA

MLNT

pues mirándola bien … a la espera de ese MACD diario … podría irse a brincar hasta los 5,6-5,7 … podría ser … para terminar ya la figura y rematarla con un hombro derecho.

 

AMRN

viendo los RSI 5/15/30/1h ya en sobreventa clara … he preferido curarme en salud y cerrar el corto en cuanto he visto que hacia doble toque a minimos del dia … no vaya a ser que brinque … que si lo hace ya volveré a pescarla de un modo u otro … si en vez de estar los índices como están hoy … le pilla esto de bajada … se casca un -10% lo menos. 

 

Hoy he empezado a tomar profits de todo. 

De farmas solo me queda la posición de NVAX a 0,51, que no la tengo en cuenta, como si no existiera. 

50% cash , con 2 largos no farmas que cerrare a la minima que hagan tonterias … que yo creo que podrían empezar hacerlas en breve ...

 

SPY 2h

la imagen lo dice todo ...

 

TRUMP: 'NOT IN A RUSH' TO MAKE DEAL WITH CHINA ON TRADE"

#113828

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Hablando de Trump, leo que finalmente también ha decidido suspender todos los vuelos del 737 Max... y a pesar de todo el lío, la caída acumulada está en sólo el 12% (hoy anda prácticamente plana)... ¡eso sí que son manos fuertes!

 

#113829

Re: Farmas USA

Antes menciono esta mañana TEVA … habemus brinco!

Me la meto a watchlist

 

EXEL ahí va! rompió el muro!! :)

#113830

Re: Farmas USA

SURF
IPO reciente,flota 26M,bajada por cambio en pipeline, cash  +1.4y, entra Lilly con 3,5M acc,, aboné un poco a 4,3
aqui probando grafico técnico, no se si me hago el gráfico a medida .-.

#113831

Re: Farmas USA

Futuros SP500 superando los 2820 ... Vamossssss

#113832

Re: Farmas USA

TENX : https://pulmonaryhypertensionnews.com/2019/03/13/first-ph-patient-enrolled-phase-2-trial-testing-levosimendan/

El primer participante se inscribió en un ensayo de Fase 2 que evaluó la terapia de investigación con  levosimendan en  pacientes con  hipertensión pulmonar (HP) con insuficiencia cardíaca y fracción de eyección preservada (  PH-HFpEF ).

La fracción de eyección se refiere a cuánta sangre bombea el ventrículo izquierdo del corazón con cada contracción. En PH-HFpEF, los músculos cardíacos son demasiado débiles para bombear y llenar la sangre correctamente, aunque el corazón late normalmente.

El levosimendan de  Tenax Therapeutics está diseñado para mejorar la contracción del corazón al aumentar la sensibilidad al calcio de la troponina C, una proteína responsable de la unión del calcio para activar la contracción muscular. El  tratamiento también abre canales de potasio en las células musculares lisas, que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, y en las mitocondrias (células que proporcionan energía) de cardiomiocitos (células del músculo cardíaco), lo que produce un efecto protector, según la compañía.

El ensayo de Fase 2 (  NCT03541603 ), llamado HELP, que significa Evaluación hemodinámica de levosimendan en pacientes con HF-FEEF, incluirá a 36 adultos con HF-FEEF, en 10 a 12 instituciones de investigación principales en los EE. UU.

El ensayo evaluará los beneficios hemodinámicos o de flujo sanguíneo de levosimendan en comparación con el placebo.

Para ser elegibles, los pacientes deben poder caminar al menos 100 metros, pero no más de 400 metros en una prueba de caminata de seis minutos, entre otros  criterios . La inscripción de pacientes está en curso; Más información sobre contactos y ubicaciones está disponible  aquí .

"Inscribir a nuestro primer paciente es un hito importante para el ensayo HELP", dijo Anthony DiTonno, CEO de Tenax, en un  comunicado de prensa . "Hemos estado trabajando estrechamente con nuestros investigadores principales altamente considerados que están evaluando activamente a los pacientes para el ensayo, y esperamos que otros centros comiencen a inscribir pacientes en las próximas semanas".

Según Tenax, el diseño de HELP se ha guiado por estudios preclínicos y clínicos, así como por la experiencia clínica de más de 1 millón de pacientes tratados con levosimendan en más de 60 países, donde la terapia está aprobada para tratar la insuficiencia cardíaca aguda.

Levosimendan se comercializa en Europa como   Simdax  por  Orion Pharma , con sede en Finlandia  , que originalmente desarrolló la terapia. Tenax adquirió los derechos de América del Norte para desarrollar y comercializar levosimendan de Phyxius Pharma, una subsidiaria de Tenax, en 2013.

Los primeros datos de levosimendan en personas con HP e insuficiencia cardíaca respaldan su desarrollo como un posible tratamiento para esta población de pacientes. Un ensayo de fase 3 (  NCT02133105 ) mostró que las dosis moderadas de levosimendan en la infusión (0,1 microgramos por kilogramo de masa corporal por minuto)  mejoraron la función renal en estos pacientes. La función renal es comúnmente afectada en pacientes con insuficiencia cardíaca.

En un modelo de rata de HP, se demostró que el levosimendan   mejora  la función ventricular derecha del corazón, un determinante clave del pronóstico en los pacientes con HPFEFP.

Brokers destacados