Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,230 / 16,988
#113833

Re: Farmas USA

MLNT

ER espantosos y subió en AH hasta donde comentas, supongo que los esperaban aún más horribles. Prepara cortos

A este ritmo no veo que subsista más allá de de 2-4 años. El guidance para 2019 es mejor que los resultados de 2018 pero aún así... acumulando deuda y quemando cash a manos llenas... Nada nuevo que no haya comentado otras veces.

The Company provides guidance for the full-year 2019 as follows:

  • Net product sales of approximately $65 million
  • Gross margin of approximately 55%, including intangible assets amortization
  • Operating expenses of approximately $140 million

http://ir.melinta.com/news-releases/news-release-details/melinta-therapeutics-reports-fourth-quarter-and-full-year-2018

#113834

Re: Farmas USA

he tratado de hacerle short con 4k cromos pero IB me lo impide.

Fijaros como tienen considerado a MLNT que por 4k cromos me pide 97k pavos en garantías ja,ja

no se fian un pelo de ese stock 

#113835

Re: Farmas USA

jaja vaya tela lo que piden! Entre la pequeña capitalización, las pérdidas anuales que multiplican x3 esa capitalización, la deuda que tiene y que es muy poco líquida...eso es un cocktail muy explosivo. 

MLNT

#113836

Re: Farmas USA

Tenia que haber esperado a la confirmación del breakdown de la bear flag pero me anticipé, me pudieron las ganas,

Short desde 19,3

RDUS

y AKCA cada vez que toque resistencia de canal también entro en short. Ahora desde 29,7

 

Y no me queda mas pasta para shorts que sino AMRN iba después a su debido tiempo ...

velas 30 min

Por lo demás, cero longs. A ver las brujas mañana que nos traen ...

#113837

Re: Farmas USA

estos 97k en garantías en que % difieren a lo que pedírían por otro valor "standard"??
La cantidad varía en función de el numero de gente que solicita cortos? O por fiabilidad de la empresa? Están tan altas porque hay mucho short o pq temen que haga subidas repentinas y los shorts petasen?
hay algún indicador o tracker en brokers tipo IB que haga un seguimiento del precio de los shorts de un ticker y/o sería de algún interés???
agradecido a tod@s por cualquier respuesta, voy a buscar por la web también a ver si descubro algo. nunca he ido a corto  pero me ha dado curiosidad el dato.  

saludos!

#113838

Re: Farmas USA

 

yo en IB tengo 38k pavos. 

Hoy le he metido short a RDUS 777 cromos a 19,3 y a AKCA 666 cromos a 29,7.

Dejo un margen algo superior del 5% en cash porque ese si que es un requisito de IB para seguir operando, dejar un 5% de remanente. He dado la orden para esos shorts y no ha habido ningún problema.

Ahora … con los 4k cromos en MLNT que eran unos 22k pavos … se dispararon los requerimientos una barbaridad , entorno a 5x. 

creo que tiene que ver con indicadores de "volatilidad" … pero no he profundizado mas.

#113839

Re: Farmas USA

Atossa Genetics Inc (ATOS) . He entrado a 5,40 ... Creeis a los que siguen esta farma que puede alcanzar tras la aprobacion del medicamento cotas más altas? , tiene mucho mercado ese medicamento o es mejor ir vendiendo ya - Gracias 

#113840

Re: Farmas USA

¿Cómo veis por el foro Tonix Pharma? ¿Alcista solo a corto plazo o con algo de futuro en este año? 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados