Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,656 / 11,072
#45241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNTW

La próxima me meto en este OTC que pega unos bandazos del 600% ojo al parche

#45242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias chavales!!! va siendo hora de que salga algo bien, pero de momento sigo largando muertos,,,a ver si en algún momento logro salir del rojo que llevo en esta cartera....

 

edito...pero que bien hice largarlas, pedazo corrección,,,,,,estas son lo peor!!!

#45243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con el otc si os metéis que sea con cuatro Duros,yo operé en otc hace seis años y estuve dos años,de todas las operaciones que hice me salieron bien creo recordar que fueron cuatro de muchas.cuando no te multiplican las acciones d la empresa por 100 te destrozan la cotización por falta de financiación etc.mucho cuidado con este mercado.

 

#45244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS. primera entrada el jueves a 5,40 , subió a 7 y no vendí , cayendo el vienres un 50% hasta 3,5 ... Compré de nuevo a 4,50 triplicando la posición , y ahora he salido ganando a 5,1 ... Frenético

#45245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ya, tuve un OTC de barquitos griegos y se fue al carajo

#45246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se como aguantais el ritmo en los chicharros americanos , son ingredientes para que nos arruinemos y nos de un infarto  . Yo tengo que dejar esta droga dura pero ya 

#45247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON---PULM,,,,,,haciendo una cobrita,,,vigilenlas,veremos lo que duran

#45248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Yo vendido a 2.85 las compradas a 1.13. Primera buena de este año

Brokers destacados