Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,661 / 11,072
#45281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPTX la conferencia ayer tampoco dio mucha accion, en PM si, llego a los 3,6 :( pero ayer fue deslizándose, vendí las ocmpradas a 1.45 a 2.33, miraré de recomprar que creo puede tener posibilidades a largo, como GNCA pero nunca se sabe
APVO en el punto de mira , está a 0,85, esperando un remate de rebajas
 

#45282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO

Está aumentando el volumen, no?

#45283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estan en medio de un offering de 19,850,000 a 0.99$ de hace unos días, van lentos, a ese ritmo aún le queda una semana quizás o más, hicieron un acuerdo con  Lincoln Park Capital (LPC) Fund, LLC para que compren 35M$ en acciones a lo largo de 36 meses, sospecho que estarán entrando..

#45284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer me limpié algunas castañas con pequeñas perdidas que ya no querían remontar (o seguro que sí, pero cuando yo saliera), y compré unas cuentas acciones de:

TYHT a 1,21

ADXS a 0,445

TRVN a 1,867

LPTX a 2,167

Casi todas están bastante arriba al entrar  y creo que no entré en la mejor parte del día, pero tampoco pido mucho márgen para salirme. Con rascar algo en cada una iré conforme, las veo para muy corto plazo. A ver que pasa, buen día de miércoles y suerte a todos!

#45285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL bid 1,93 * 44    ask 6,05 *40 no se si esto es norma siempre hay bastante diferencia entre la compra y la venta pero hoy lo veo muy heavy

#45286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, 

DARE ayer me saltó el stop a 1.8$ las compradas a 2.04$ era visto, no me duelen porque era poca cosa pero.....

Vaya tarde mas pesada, no se mueve nada de nada....

Ya tengo mi nueva cuenta con  DEGIRO, trasteando con ella, muchas gracias Patt!!!!

#45287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en Degiro, muy economico pero las ordenes son prehistóricas, te hacen estar delante. No puedes mezclar dos ordenes, un stop y una de límite más arriba para ganar, por ejemplo. Por lo demás está de lujo para hacer muchas operaciones gracias a sus comisiones.

 

Buenas tardes y suerte, yo cargado de TRVN ando hoy. A ver si despega esta noche o mañana.

#45288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nano! Ten en cuenta que Degiro es un broker extrenjero y no facilita datos a haciencia. Un coñazo para hacer declaración renta y tener que estar atento a presentar los formularios esos de las cuentas en el extranjero. Por muy barato que sea siempre lo he descartado por eso. Prefiero pagar más y tener comodidad en otros aspectos.

Brokers destacados