Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,240 / 16,979
#113913

Re: Farmas USA

BIIB

compre con el móvil sin mirar en 229 . Ahí las dejo 

veo ahora el Mensual. 

#113914

Re: Farmas USA

en 227 anda..BIIB

#113915

Re: Farmas USA

BIIB

Esa linia blanca sería otro 10% de caída desde donde está ahora (más o menos). Si hay cierta corrección general no es nada descartable. De momento sigo fuera por 60 centavicos...igual me da por bajar a ese posible doble suelo en los 223 que también comentaba con la noticia, de momento mantengo los 226.

Por ahora unos 19 billones volatilizados... 44 bill de market cap con 5,9 bill de deuda, 3,5 bill de cash e ingresos anuales de 13,4 bill (ingresos netos de 4,4 bill para 2018). Para nada son malos números en comparación con esos 44 bill de market cap. Evidentemente me falta mucha información por mirar, y sobretodo lo que se espera para el futuro inmediato, pero a primera vista no tiene mala pinta en esta zona.

#113916

Re: Farmas USA

Exceptuando alguna cosa como BIIB e IBB.

AMD +8 adicional. Desatada alcista. 

Y continúo comprando putts. Lejos y ahora mismito dentro de dinero para que no se volatilice tan rápido como las de ante ayer que ya valen la mitad.

Sé lo que puedo perder, una experiencia nueva.

#113917

Re: Farmas USA

 

Should You Buy the Biogen Dip?

Biogen shares are plunging almost 30% Thursday. Is this a screaming buy opportunity or a giant red flag?

 A decline of this size would do that to just about any stock's chart. However, the worry here is Biogen stock's inability to stay above $250. This level has played a support role for four years, with it only really failing in 2016

Below this level spells trouble for where BIIB stock could be heading in the ensuing days and weeks. Bulls' silver lining of hope comes at the $228 to $230 level. Although it didn't fully buoy Biogen stock in 2016, it kept it afloat for the most part. If Biogen can't hold onto this level, the $210 lows would certainly be on the table.

https://www.thestreet.com/investing/stocks/should-you-buy-the-biogen-dip-14903742?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO&yptr=yahoo

#113918

Re: Farmas USA

Ala venga. Sólo 10 que esta no es mi guerra. Me habéis animado.

#113919

Re: Farmas USA

TRVN todo el día hacia abajo!! =(

#113920

Re: Farmas USA

CNAT hoy -50%. Que a tiempo esa salida de ayer...

Brokers destacados