Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debemos dominar muy bien la estrategia del apalancamiento - forex

2 respuestas
Debemos dominar muy bien la estrategia del apalancamiento - forex
Debemos dominar muy bien la estrategia del apalancamiento - forex
#1

Debemos dominar muy bien la estrategia del apalancamiento - forex

El apalancamiento como todo sabrán, es la única manera de hacer crecer nuestro dinero invertido pero también nos puede hacer perderlo en menos de lo que canta un gallo. Los traders de poco capital (como yo por ejemplo) que comenzamos debemos aprender más sobre el apalancamiento antes de comenzar a usarlo y comprenderlo mucho antes de incorporarlo a nuestras operaciones. No quiero decir que al hacer nuestra primera operación como trader novato no debemos usar el apalancamiento, simplemente significa que debemos evitar usarlo de una manera excesiva al punto de bloquear nuestro desarrollo como trader al genera tales pérdidas que anulan rápidamente nuestras cuentas. Y lo peor es que cuando se producen estas pérdidas, se nubla nuestro juicio y nos convertimos en traders más preocupados por las pérdidas y ganancias que por aprender.

#2

Re: Debemos dominar muy bien la estrategia del apalancamiento - forex

Creo que el error es pensar que debemos emplear el apalancamiento para que una cuenta de varios cientos de dólares suba a tal punto que podamos vivir del Trading. Con una cuenta de 1.000 dolares no te va a dar para vivir del Forex, como mucho puedes sacar para darte algún gusto de vez en cuando. Para vivir del Trading, definitivamente habrá que invertir como mínimo unos 10.000 dolares y ser un trader bastante bueno. Por lo que creo que las cuentas pequeñas son una inversión en educación.

#4

Re: Debemos dominar muy bien la estrategia del apalancamiento - forex

Observando el mercado de Forex, nos damos cuenta que no existe a mano una opción de apalancamiento que se ajuste a todas las situaciones o a todas las estrategias. Para emplear verdaderamente el apalancamiento y su impacto potencial, necesitamos tomar en cuenta sus dos factores en particular: el apalancamiento basado en el margen y el apalancamiento real.

Brokers destacados