Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,247 / 16,986
#113969

Re: Farmas USA

TRVN ha bajado más hoy, se ha quedado en 1,60$. En el premarket parecía que quería recuperar pero al abrir el mercado se desplomó y así todo el día, supongo que son órdenes de todo este finde también, después de ver el bajón de la semana pasada muchos se han ido. Yo el próximo si baja unos céntimos más, a ver cómo se da el día mañana.

 

Buenas noches, saludos y suerte a todos!

#113971

Re: Farmas USA

Beño y Hugo, estos dos que pasa? Estan con el tiki-taka? Uno blanco .. el otro negro

#113972

Re: Farmas USA

Eso parece,,, para todos los gustos y que cada uno escoja:)))

#113973

Re: Farmas USA

Las dos posibilidades están ahí ahora mismo.

Me gusta más la de Beño, pero si aparece un detonante lo suficientemente importante se puede dar la de Hugo perfectamente. La inversión de la curva está ahí, es realidad y el apoyo de la Fed también.

Amanecen ligeramente verdes. QQQ +0,3 igual que AMAZON, APPLE algo menos y AMD +0,6. Pocas aperturas de momento, BIIB no da cambio. Hoy debería intentar hacer algo.

El Euro 1,13 anclado. Así no nos deja sacarle jugo. 

#113974

Re: Farmas USA

Buenos Dias,Como estais??Os leo pero no escribo por falta de tiempo y porque estoy fuera de casi todo, pero aún me quedan algunas SNSS, de aquellos maravillosos años ;-)) .

Alguién lleva SNSS????

Saludos

SNSS

#113975

Re: Farmas USA

Esas BIIB mas pronto que tarde deberían llamar a la puerta del gap para ver cuanto oso hay esperando ...

 

#113976

Re: Farmas USA

TRVN , movimiento correctivo por ahora, nada roto, tiene varios niveles de soporte. El movimiento que lleva en los ultimos meses es tan amplio ... pronto para decir mas