Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,249 / 16,979
#113985

Re: Farmas USA

bueno, veo índices que abren con gap … quita, quita. 

Me quedo solo con las BIIB. Luego reevaluo.

 

edito: ugh, odio este horario y andar con el móvil, voy medio-ciego. 

#113986

Re: Farmas USA

BIIB
De momento siguiendo el guión. Muy bien. Echè unas líneas de soportes antiguos y una pasa por los 228. Superada. A ver si no se gira y la aguanta hoy.

#113987

Re: Farmas USA

tu ya sabes lo dedo-inquieto que soy … 

Fuera las BIIB a casi 230  … eso me devuelve ( y un poquito mas ) lo que me quito por entrar impulsivamente el primer dia de la caída. Recupero el cash con propina, me vale. Que os aproveche el rebote a los que seguís en ella. Buena suerte.

 

edito: y aunque todavía es pronto para saberlo … me esta mosqueando el mvto de los índices … están clavados en la zona de la MM50 en 30 min ( IBB/XBI ) y no se yo que traman … me espero a ver mas … 

… y SPY no supera en este rebote el 61,80% del retroceso fibo … hmmm 

… le meto re-short a ACHN a 3,00 … pa'ir calentando … ya veremos si le meto a otra pajara para hacerle compañía … aunque preferiría tener alguna señal mas de confirmación, me espero unas horas a ver como van los indices

#113988

Re: Farmas USA

TEVA por ahora esta haciendo doble bottom … pero de no aguantar los 15,59 … el short puede salir muy rico … la pongo en vigilancia ...

 

edito:

MNKD 30 min … bear flag breakdown … le meto short y a ver si me da un +10% ( con permiso del minimo de ayer primero )

La verdad es que tenia también en el punto de  mira a TGTX … pero para que no se me enfade  vaxjonvax la dejo tranquila >_< ...

bueno, y con esto ya doy por cubierto el cupo de metesacas. A ver que me encuentro al cierre … 0 largos y 2 shorts.

 

#113989

Re: Farmas USA

BIIB
Fuera a 232,6
Q rollo con mòvil. Venga a cambiar pantallas.
Pensaba quedarme más, como ha dado el arreòn,,,

#113990

Re: Farmas USA

se lo que es eso ...

yo acabo de ver un respingo en ACHN y cerrado el short , oye +250 pavos … también cerré el de MNKD en even, no ha tirado … luego cuando llegue a casa miro a ver porque … 

Hace tiempo que me discipline a no tradear con el móvil, cosas no buenas pasan cuando opero con el movil, al menos me tengo auto-limitado a no abrir posiciones nuevas, pero cerrarlas si que me lo permito y mas para tomar pluses, luego el precio que haga lo que quiera. Hay que conocer las limitaciones de uno … yo sin mis cacharricos intradía no hago na'.

Y AMRN pese a que parece que redondea suelo …no me da entrada … estocástico todavía no cruza … pues nada, ya si eso me lo miro mañana …  hoy fue un buen dia :)

 

#113991

Re: Farmas USA

En opciones lo tengo màs controlado y eso q por defecto sale comprar. La lié en su dìa.
Si quieres cerrar posiciones no te sale la opciòn. Tienes q meter el activo y el número. Te puedes equivocar. Me daba igual BIIB q IBBI, puede pasar. Por defecto salen 100. Teniendo 10 si vendo 100 flipas,,,
Ha salido bien.

#113992

Re: Farmas USA

Tgtx
Jaja bien Framus bien. A eso se le llama ser grande!!!hazle push en lugar de pull q esta mas mona jeje. Hoy me he puestp contento al verla retornar en parte.
El viernes 29 si no me equivoco le toca ER....no se no se....q sera de ello...