Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,664 / 11,088
#45305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

SNOA

Pat, ¿sigues con estas o ya las liquidastes?

#45306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar
Pues parece que esta si que va a ser la buena. Cierre en máximos y volumen brutal. Esperemos que mañana siga la fiesta.

#45307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Kurdt, bonita vela os ha dejado esta hoy, banderin alcista con mastil superado.

#45308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRIL añado esta a seguimiento intensivo de 1er grado
CHFS estas también , pero ya las conocemos, son malas...

#45309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, las CHFS no son las famosas grapadoras chufis? Pense que ya habían pasado a mejor vida...

#45310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Kurdt!! si no recuerdo mal las grapadoras eran las DXTR, las CHFS o chufis jajja eran las antiguas SHH, merge, of, r/s.. no me gusta cuando hacen esto por eso no le meteré nada seguramente pero *creo* que puede hacer algo.. solo miro jeje
Las TRIL quizás si, pero creo que voy tarde, y quiero un buen precio asi que a ver
bn

#45311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL sabéis si hay alguna noticia que provocara el bajón de ayer

#45312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas que yo vea no hay noticia ni sec filing, pero veo que estan los de Sabby management dentro,si veo a esos pupular por el valor, pierdo interés en él de manera fulmimante, no siempre van cortos pero no me fío un pelo de ellos ni de lo que tocan...

Brokers destacados