Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
78 / 148
#1156

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

En mi caso no espero acercarme a más a 35.y si cayera, compro má, que la cague y al final es mi menor posición. Ahora lanzo una pregunta, Tivity health.. Como la veis? Yo compré algo por debajo de 18, y como siempre me pasa, ha seguido cayendo. La cosa es que pienso que puede dar alegrías con algo de paciencia.

#1157

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Por fundamentales parece una buena empresa. No la sigo y desconozco casi todo sobre ella. Saludos

#1158

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Parece ser que adquirió una empresa de alimentación dietètica y el mercado no lo ha tomado muy bien. Supongo que endeudarse y gastarse la liquidez no gusto demasiado. Yo he entrado recientemente a algo menos de 18 dólares, ya os diré si río o lloro.

#1160

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas, como has ido viendo la evolucion de infosys...?

#1161

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Venta de AENA a 162 con un beneficio aceptable. Nueva compra de FONAR a 20,80$, a ver si despierta de una vez. Saludos.

#1162

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días.

He entrado hoy en esta empresa, y de paso reservo habitación para dentro de unos años.

#1163

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola M Fabrega. Sigo en Infosys si, a pesar de que llevar un +50% pienso quedarme ya que la considero un compounder para largo plazo con un balance limpio cristalino, y que en su momento no meti mucho pensando en hacer una segunda entrada. Por cierto que algo similar me pasa con SKX o JDG que a no ser que alcanzasen un valor que me pareciera claramente excesivo no las venderia. Tampoco veo ahora mismo tantas opciones para meter el dinero (sigo mirando de reojo KHC o cargar más en Fonar) y aunque estoy haciendo liquidez, voy poco a poco, igual que para entrar hay que ir con calma para salir hay que ir con la misma o más.

#1164

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me alegro de leer que te planteas cargar en fonar. Pensé que era el único raro, y más después de meterme un paquete cerca de 21 y ya ves como va.

#1165

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo sobre fonar no sé qué pensar. Veo un balance tan inmaculado que no entiendo la cotización.
No obstante con tanto efectivo acumulado ya podría empezar a dar dividendos o invertir en crecer. Creo que el uso del efectivo acumulado es la principal incógnita de esta empresa.

#1166

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si mosquea si. Y que el CEO estuviese vendiendo acciones a 24 pavos, también. Pero aun así..

#1167

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Comparto vuestra inquietud con respecto a Fonar. Desde que la sigo (y la tengo) hace ya un par de años, ahi sigue acumulando efectivo pero sin abrir nuevas clinicas, ni dividendo, ni recompra de acciones... Y los unicos hechos relevantes son para anunciar que si al Ceo le dan tal premio o le hacen cual reconocimiento... Si no fuera porque le pierdo bastante y los fundamentales parecen todavia buenos las largaba ya... El problema es que como no se centren en lo que les estaba dando resultados, que es la rama de las clinicas HMCA, se me ocurren muchas formas de que puedan torcer la empresa...

A ver como se desarrollan las cosas...

 

Un saludo!

#1168

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ah, otra cosa que me desconcierta de Fonar... Alguien que sepa leer bien la letra pequeña de los informes financieros sabe porqué, de forma lenta pero constante, va aumentando el numero de acciones?. Pago en acciones a empleados?. Lo cierto es que, a falta de movilizar su efectivo, con ese movimiento van poco a poco diluyendo la accion...

 

Y ya que hablamos de acciones “alternativas”, alguien sigue Dave & Busters, de la que he hablado alguna vez por aquí?

#1169

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Respecto a que van a hacer con el cash sol9 sabemos lo que dijeron en la ultima presentacion de resultados:
Looking ahead, we continue to evaluate potential acquisitions, but, as always, we will not take unnecessary risks for short term gains. Apart from acquisitions, we continue to increase patient volume at our existing centers and, at the same time, search for areas whose demographics satisfy our criteria for new locations.”

#1170

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En cuanto al incremento de acciones, no lo se con seguridad pero lo que si veo es que aunque aumenta el numero, en concreto, unas 70.000 acciones en los últimos seis meses, también se incrementa el capital aportado incluso por encima de lo que indicaría el precio de las mismas en el periodo (unos 2 mill). Entiendo que debe ser algun programa de colocacion de acciones para empleados o directivos como parte del programa de incentivos. Bastante comun en USA. Al ser la empresa tan pequeña estos incrementos son mas significativos de lo normal. De todas formas a mi en principio y sin conocer el tema muy fondo no me preocupa mucho.  Eso si tienen preautorizadas hasta 8,5 mill de acciones.

Brokers destacados