Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tus análisis propios y tu instinto de trader

4 respuestas
Tus análisis propios y tu instinto de trader
Tus análisis propios y tu instinto de trader
#1

Tus análisis propios y tu instinto de trader

Es cierto que la gran mayoría de los brokers ofrecen numerosos análisis técnicos y de mercado que podrían resultar para algunos traders suficiente información para digerir en incursionar con nuestras operaciones. Incluso existen otros analistas independientes a estos Brokers que realmente ofrecen muy buenos análisis. Sin embargo yo recomendaría que elabores los tuyos propios y de ser posible antes de consultar los análisis de los brokers u otros con el que tengas preferencias durante el fin de semana. En estos días, los mercados están cerrados y tendrás más tiempo para analizar todo lo que ha ocurrido durante la semana. Luego de tener el tuyo elaborado, consulta otros análisis, lee las noticias financieras, estudia los gráficos que se han establecido y compara... con esto tendrás la ventaja de ir formando progresivamente tu instinto como trader.

#2

Re: Tus análisis propios y tu instinto de trader

A medida de que avances en tu carrera como trader de Forex, vas a descubrir que tipo de análisis y que tipo de indicadores funcionan mejor para tu estilo de hacer trading, y es que cada trader  ha tratado de encontrar la manera mágica de enfocar los análisis que le darán las señales correctas de entrada y salida, pero la verdad es que eso no existe. Al final es parte de análisis, indicadores e instinto y la proporción varia en cada trader.

#3

Re: Tus análisis propios y tu instinto de trader

A veces lo que sucede es que desarrollamos un estilo de hacer trading y al mirar todos los análisis que otros analistas hacen, nos identificamos con los mas parecidos a nuestro estilo de hacer trading. No se si es lo mas recomendable, pero se que suele suceder.

#4

Re: Tus análisis propios y tu instinto de trader

Antes de hacer tus análisis propios, lo primero que necesitas decidir al crear tu método y estrategia de trading es saber que clase de trader quieres ser, es decir, trader de una hora o día, sobre la base de cada cuanto tiempo quisiera observar gráficos, como por ejemplo; todos los días, cada semana o cada mes.

#5

Re: Tus análisis propios y tu instinto de trader

Al desarrollar tu propio análisis, es muy importante que establezcas cuanto estás dispuesto a perder en cada operación. La cantidad de dinero que uno está dispuesto a perder es muy diferente de un trader a otro. Tambien tienes que determinar qué espacio es suficiente para permitirle a tus operaciones recuperarse tratando de no arriesgar mucho en una sola operación.

Brokers destacados