Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,298 / 16,979
#114377

Re: Farmas USA

HZNP 30 min

seguro que me equivoco pero por si acaso anda vete hacer puñetas

Las llevaba a 24,24 ...

 

Ya tendre tiempo de re-engancharme si supera los 25

 

edito: bueno, las HZNP fuera asi como TGTX, AMRN y TEVA. VCEL aunque probablemente no debiera, también fuera. Me da igual lo que haga, yo tomo profits.

ACAD se me volvió a pasar el momento pero estoy al acecho, EXEL se va a ir a tomar por culo a lo grande como pierda su MM200  sobre la que esta danzando ahora mismo … 

 

#114378

Re: Farmas USA

EXEL 30 miin

pendiendo de un hilo muy feo … y aunque me va a escocer volveré a amputarla ...

 

ACAD 30 min

No me disgustaría el asunto si no fuera por esa MM50 … media móvil que por cierto es la línea del bien y del mal para ese tal Claytrader

esas dos pajaras son las únicas que llevo en estos momentos … aunque no creo que sea por mucho tiempo … 

 

TGTX 30 min

muro en los 8 pavos por ahora … coincidente con la MM20 en diario .. la ire siguiendo de reojillo a ver por donde para ...

#114379

Re: Farmas USA

Indices en diario

ese estocástico en proceso de bullish crossover !

 

edito: no tengo la cabeza donde la tengo que tener ...

había olvidado el iHCH del XBI , el que subir ayer ...

#114380

Re: Farmas USA

SP: La siguiente raya máximos históricos.

IBB: Por fin esto es otra cosa.

Me he limitado a vender otro contrato de AMD cuando estaba en 28 y a disfrutar de HIIQ que se desmelena siguiendo la tendencia de ayer.

 

 

#114381

Re: Farmas USA

Tgtx

Yo sigo dentro. Estoy esperando a ver si llega a los 8,2xx para largar los 2200 que cargue en 7,53 la semana pasasa y conseguir el 10% que buscaba.

#114382

Re: Farmas USA

Tu de lo que yo haga ni p. caso, que te ira mejor.
:)

Hoy es de esos dias en los que uno hace el gilipollas ...

Ya no me reengancho a nada ... Buena suerte. Cierro chiringuito por hoy y me quedo solo con mis maravillosas EXEL

#114383

Re: Farmas USA

Tgtx

Jeje callacalla q si te hubiese hecho caso en los 15 de nvax....otro gallo me hubiese cantau.
Aqui mantengo idea. Inrentar rascar ese 10% y vuelta a gnca. Me voy a arriesgar pero creo q puede tener tentativa para llevarla al 1 y ahi me saldria si se diese.

Y el resto de tgtx a la espera de si vuelve llamar a la zona de 9-10 para empezar a mover.

#114384

Re: Farmas USA

Ese Framus dejo de existir, lamentablemente. El de ahora solo tiene malos habitos >_< .