Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda, soy nuevo en trading

1 respuesta
Necesito ayuda, soy nuevo en trading
Necesito ayuda, soy nuevo en trading
#1

Necesito ayuda, soy nuevo en trading

Hola muy buen día tengan todos:

el motivo por el cual solicito ayuda es por que soy un novato en esto del trading en bolsa de valores yo uso la plataforma libertex y soy una persona de economia baja en Mexico, y quería entender como funciona el trading a largo plazo, ya estudié algo sobre todo este tema de las inversiones en la bolsa pormedio de trading y me sería de mucha ayuda entender si es conveniente o no que deje pasar mucho tiempo para que el precio de mi acción suba.

Mi primer inversión fue la compra de platino (20$) con tendencia a la alza y un apalancamiento de 25 (Se que fue uno de los muchos errores que cometí)eso fue el día 7 abril, el punto es que estamos a día 9 y si veo el grafico mensual efectimente esta tendiendo a subir pero a largo plazo hablamos de 6 meses, pero actualmente la caida me esta generando ya -10 USD de perdida, sinceramente estoy tranquilo y no utilizo el stop loss por el simple hecho que si el precio del metal llega a subir puedo beneficiarme un poco (y se que sera un poco por la magnitud de mi inversión).

Sin embargo no se que puedo hacer en estos momentos o que investigar sobre este mercado (Platino) para en futuras operaciones actuar de forma más juiciosas o simplemente que me digan que es normal lo que esta pasando.

Actualmente tengo otras 2 operaciones que practicamente estan neutras ni ganancia ni perdidas