Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,695 / 11,072
#45553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de ver este video se me han quitado las ganas de ponerme en corto jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=IBGIYQvTCQM

 

#45554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he intentado ponerme corto sin exagerar por lo menos en 40 compañias (todas pennys, acciones de tipo D) he buscado por cfds o acciones y nunca he podido. Si alguien es capaz de averiguarlo por favor que lo diga.

Respeto al tema de ponerse corto creo que  no hay que tenerles tanto miedo, siempre que se lleve un control del riesgo adecuado. Muchas veces entramos en largo y la cosa se vuelve justo al contrario y decimos ya subirá, pues lo mnismo deberia de ser en cortos pero claro si metes mas de un 2% de tu capital o entras apalancado y hay un pico de subida se debe pasar mal.

En cambio si no te apalancas y metes menos de un 2%...pues oye ya estamos viendo hacia donde van las mayorias de nuestros chicharros...

#45555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB. Buenas noches. Ayer hicieron un +22 % y en el postmarket han subido un +12 % adicional. ¿Alguien sabe si hay hecho relevante o es puro calentón?

#45557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB. Buenas tardes. Vendidas a 0.40 las compradas a 0.35.

#45558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB

A ver si baja algo más y puede que se ponga ya interesante ... aunque esta es un peligro andante

#45559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YUMA
Se animan

#45560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WFT

Bajó un -37% entre los 2 dias pasados , hoy sube +28% ... menos mal que no vendí ayer, a puntito estuve... vaya cabra montesa

Brokers destacados