Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,316 / 16,986
#114521

Re: Farmas USA

Hoy tiran con alegría los mercados USA, pero creo que particularmente las farmas y bios están cogiendo ultimamente ritmo mientras otros sectores  han bajado el pistón, sobre todo en el Nasdaq.

AYTU sigue como un avión... veremos lo que dura el vuelo.

#114523

Re: Farmas USA

CELG
Fuera todas a $96.72. Unos pocos beneficios, supongo que si hubiera seguido sola serían más en bastante tiempo, pero con lo feo que se puso tampoco nos vamos a quejar...

#114524

Re: Farmas USA

Halaaa EXEL +3% y una hermosa vela semanal ... Uno no puede tomarse el dia libre en esto, eh? Se va...

Edito: leñe y las VCEL tambien ... Ains

#114525

Re: Farmas USA

SP: Ayer revienta el pull back a la baja y lo recupera al cierre. Hoy vuelve a los rangos de máximos.

IBB: Me gusta mucho. Si no se tuerce el anterior comentado, no parece, los 110 no deberían ser un escollo importante para enfrentarse a la directriz bajista

#114526

Re: Farmas USA

Pues si … como han arreglado el asunto hoy … cosa buena para la próxima semana … 

hasta Beño se ha emocionado y ha publicado otro articulo

https://inbestia.com/analisis/los-toros-vuelven-a-golpear-incluso-los-pequenitos

 

el IWM que menciona asi me sale , breakout de resistencia horizontal , si … veremos que pasa con la del canal

y si ayer pinchaba QQQ su cuña … hoy arreglado y la vela semanal que ayer era fea con avaricia hoy se presenta en modo martillo, nada que ver …

 

Bueno, pues a ver la próxima semana, desde luego veo configuraciones semanales que me apetecen, aunque tengo que mirar las fechas de sus ERs para no pillarme los dedos.

Empezamos por EXEL, que ya tuvo su ER. Martillaco rico y fibo 50% respetado. Me gusta.

 

VCEL , otra que voy a catar para la próxima semana … edito: su ER es el Martes pero no suele dar malos resultados

AKCA

Me gusta por lo evidente. ER el 8 Miércoles, voy a ver si puedo hacerle un metesaca, esta si que no quiero estar dentro del ER por si acaso. 

 

RDUS, buena vela en la alcista. ER tb el miércoles 8. Llegara a la pivotal de una vez?

 

TGTX

Oh si, breakout en diario y rica vela en semanal a las puertas de superar la MM50 semanal la próxima semana si el viento acompaña. Su ER me sale que es el 14, puede dar buen juego si el sector esta de buen humor los próximos días, que parece que puede ser asi.

 

HZNP ahí dejo la figura que va haciendo. ER el Miércoles 8. Esta no la tocaré.

AMRN la verdad, no se que pensar, muy débil hoy para como se ha meneado el sector, será por vencimiento de opciones ...u otra cosa …  ya veremos … vela semanal no bonita para lo que hemos visto por ahí en otras pajaras. Supongo que aquí ya el único catalizador es la el tema del NDA y en unos meses, unos cuantos meses … 

 

#114527

Re: Farmas USA

ACAD

-3.5% after 40.2M-share shelf registration

The S-3 relates to the disposition from time to time of up to just over 40.2M shares of common stock (including 489,269 issuable on exercising warrants) on behalf of selling stockholders.
The company's not selling any stock and won't receive any proceeds.
The listed selling stockholder is Baker Bros. Advisors, owner of a 28% stake represented by 40,529,528 shares.

https://seekingalpha.com/news/3458885-acadia-minus-3_5-percent-40_2m-share-shelf-registration?source=feed_f

#114528

Re: Farmas USA

BMY CELG

Ayer buena subida de BMY (+3.7%) y algo menor de CELG (+1.7%), al calor de estos updates de PT.

Yo sigo dentro de CELG, y sin intención de salir hasta que el diferencial toque los $50 (ahora anda en $48) o CELG pase de $100. Creo que aún tengo margen hasta que se complete la compra (por lo que he leído, dudo que sea antes de septiembre).