Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,317 / 16,979
#114529

Re: Farmas USA

NVAX

Pues ahí están los 0,47 que marque el otro dia, ahí esta un posible patrón de "double bottom W "   y eso es un martillo invertido en semanal … 

 

Los stocks suelen subir antes de un R/S, verdad? >_< 

#114530

Re: Farmas USA

Stocks rebounded on Friday from two days of losses after the latest payrolls data showed stronger than expected U.S. job creation. "The jobs report was mostly strong across the board and reinforces the idea that we’re in the midst of a 'Goldilocks' economy where inflation isn’t running too hot or too cold," said Scott Ladner, chief investment officer at Horizon Investments.

#114531

Re: Farmas USA

Una pregunta al foro, aquí ni dios hace uso de stop loss verdad? ni físico ni mental , no? 

( asumo un stop loss por debajo del -10% … si ya amputas en -30% eso es otra cosa … )

Lo mismo estoy haciendo el gilixxxxxx ...

 

 

#114532

Re: Farmas USA

En otras épocas, con el futuro gordo del Ibex, con cfds sí lo utilizaba. Era más mental y cerrar cuando iba en contra.

En la época chicharros lo descarté porque era entrar y sacarte. Mi operativa se basaba en martingala, cuanto más bajaba más acumulaba. En algunas sale bien y en otras muy mal.

En opciones no. Me las como con patatas. Rolo y rolo. Es decir, que el efecto temporal amortigüe la bajada del stock.

TSRO entré vendiendo a 55 y bajó hasta poco más de 20. Meses tras ella. Agotador. Al final dio. En contado hubiese perdido hasta la camisa.

También es verdad que me voy a comer en dos semanas 200 INNT con la obligación de comprarlas a 10 pavos y valen 1,45. 

Sólo vale lo que funciona. Da igual lo que hagas si tu cuenta aumenta. Si disminuye lo que haces no funciona. Hay que probar otras estrategias.

Hay situaciones de mercado. Es enormemente más fácil sacarle en un mercado alcista si tú lo estás.

Mala suerte de noticias inesperadas, hechos inusuales. Se sale de la estrategia, es distinto.

 

#114533

Re: Farmas USA

Recien vi un tutorial que sugiere poner los SLoss en las MMoviles en dependencia de la temporalidad en que quieras actuar, jejeje a mi me han sacado tantas veces que la paranoia me ha hecho creer que me estan mirando por la video camara. Dejo unos enlaces que creo util tambien . para exprimir el  fin de semana,pues a mi me han sido utiles 

How to Trade Head and Shoulders Tops and Bottoms

Awesome Day Trading Strategies| Chart Patterns

Table of Contents

https://tradingsim.com/blog/head-and-shoulders/?awt_l=7qjL8&awt_m=3c9CQufRABAUzZ_

Como identificar las trampas del mercado?

https://www.youtube.com/watch?v=uKDxiZLoTig&feature=youtu.be

La verdad de las Medias Moviles

https://www.youtube.com/watch?v=aulFFtDg8mQ&feature=youtu.be

#114536

Re: Farmas USA

El Sr. del Vídeo es Vincent Castellanos. Trabaja en MEFF.

Tienen muchos videos explicativos de este tipo.