Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,319 / 16,979
#114545

Re: Farmas USA

Greetings & welcome

About ASCO 2019

The American Society of Clinical Oncology (ASCO) 2019 annual meeting will be held from 31 May to 4 June, 2019 in Chicago, IL, USA

http://asco-housing.com/

--

The Week Ahead In Biotech: Conferences, Clinical Trial Readouts, Earnings And IPOs

The following are key catalysts for the unfolding week.

Conferences

  • 16th International Conference on Breast Pathology and Cancer Diagnosis: May 10-11 in Montreal, Canada. 
  • 2019 American Academy of Neurology annual meeting: May 4-10 in Philadelphia, Pennsylvania.
  • American Urological Association 2019 annual meeting: May 3-6 in Chicago, Illinois.
  • Hemostasis & Thrombosis Society 2019 Scientific Symposium: May 9-11 in New Orleans, Louisiana.

Clinical Trial Readouts

https://finance.yahoo.com/news/week-ahead-biotech-conferences-clinical-205635642.html

#114546

Re: Farmas USA

Futuros mantienen el -2%

A ver cual es el nombre del juego para esta semana ... buy the dip ... o sell in May ...

#114547

Re: Farmas USA

cargadas bien las alforjas en AMRN 17,6

y TGTX y EXEL en cuanto las he visto tb pa'dentro.

y con eso ya me vale, a ver que me encuentro al cierre. 

GL

#114548

Re: Farmas USA

KNSA de momento tenemos rebote desde la call hace 5 días  (de 14,23 a 15,53) parece que rechazó rápido el presunto bottom, ahora a esperar a ver si quiere volver a dar precios, no llegué a abrir posi
saludos

#114549

Re: Farmas USA

Al final -No era tan fiero el leon como lo pintaban-- 

El SPY parece va a dejar un buen martillete y nada de vende y vete, el IBB mas alcista no puede ser esa vela. ese MACD , y ese Stokastico, todos haciendo Golden Cross

Donde esta el Selloff y el Sell on May and go away---

Que pasa que los datos de empleo han podido mas que los rugidos de El Leon de las Tarifas .?

Yo por si baje todos mis SLoss pero ya los volvi a subir 

 

#114550

Re: Farmas USA

Alguno de vosotros sigue las TRVN, verdad?

No localizo cuando será su ER … alguien que ilumine? gracias

 

#114551

Re: Farmas USA

Tgtx

Ahi ahi. Sube bonita. Habra que ir preparando los 2200 para salir primero,y dejar el resto del arsenal.Te has marcado una salida concreta?

#114552

Re: Farmas USA

Al primer asusta-viejas salgo por patas, parece mentira que me preguntes eso >_<

"creo" recordar que habia algo en 8medios y luego ya poco mas hasta los 9,3 ... Mañana miro los niveles.

Brokers destacados