Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,320 / 16,979
#114553

Re: Farmas USA

Jajaja q grande.

Asik te los quedas hasta mañana no?

#114554

Re: Farmas USA

veo que va aguantando... leo que fueron el 2may pero no hay sec ni nada, creo que los últimos oficiales 4Q +anual son del 12/3/2019 diría que próximos er tocan a 12-junio-2019

#114555

Re: Farmas USA

En nasdaq.com dicen el 2 de Mayo pero creo que el dato no es correcto, no veo ni press release ni na.

junio? Pues vale, tengo tiempo, que entre hace un rato a 1,52.

TRVN

#114556

Re: Farmas USA

TRVN mirando sus niveles de cash, bastantes para ser chicharro
"We estimate that our existing cash and cash equivalents and marketable securities as of December 31, 2018, together with interest thereon, and after giving effect to the restructuring described herein, to be sufficient to fund our operating expenses and capital expenditure requirements into the third quarter of 2020."

#114557

Re: Farmas USA

TRNV

Esto me he encontrado. Ni idea.

#114559

Re: Farmas USA

Ok . Gracias a todos, vamos que la puedo tradear con tranquilidad.

Hoy las bios peques han cobrado fuerza. Realmente las small caps lo han hecho.
Mirad el velon en IWM.

Venga, mañana mas y mejor. Porque ahora es
tiempo para la madre de los dragones ... Drakarys! >_< .

#114560

Re: Farmas USA

IWM

Ya veis como se movio ayer, confirmando breakout … aunque el volumen fue pauperrimo

 

Veremos hoy que pasa, según cerraron los mercados anoche volvieron a salir news e info sobre el tema de los chinos, supongo que para fastidiarles la sesión bursátil de nuevo

A ver si nos dejan un poco de paz que hay algunas pajaras con configuraciones bien majas.

 

TGTX

 

AMRN

Brokers destacados