Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,322 / 16,986
#114569

Re: Farmas USA

Hay dos analistas con PT a 0,25. Cowen y el otro no recuerdo
NVAX

#114570

Re: Farmas USA

CPRX de euforia a pesimismo en 0,1 por un rival,
down 38.8% at $3.74, after rival Jacobus Pharmaceutical received approval from the Food & Drug Administration (FDA) for its Ruzurgi drug

#114571

Re: Farmas USA

Me han saltado los stops con los nuevos minimos dia que han hecho EXEL y AMRN … asi que ya no las llevo.Y las TGTX , uno ya desganado, las ha liquidado tb.

 ya no llevo nada de farmas. No veo el modo, no lo veo … 

Como decía Anaramos, mañana mas.

dejo el IBB tal y como anda ahora … joder con la estampa ...

 

SPY diario por ahora … 

 

 

#114572

Re: Farmas USA

Si ha de intentar recuperar tiene que ser ahora.

#114573

Re: Farmas USA

VIX diario por ahora … menuda espiga es eso!!

#114574

Re: Farmas USA

Venga va.

A ver hasta dónde.

El mercado está tocado.

#114575

Re: Farmas USA

NVAX me sale en todos los scaneres de VI, pero curiosamente hay un enorme interes en las calls Jan 2020, incluso a precios de 5$ (no habia visto tanto 

Yo las tenia en el radar por un subidon de esos locos y hay al reventar abajo por el rs me salto la alarma.

Esperaria a que hagan el rs ya que con estos nominales pagas o,05 y es un 10% de prima...pffffff

#114576

Re: Farmas USA

Tgtx

La madre que pario a todos. No me extraña que te desganes. Con la escalada de estos dos dias y en un periquete hoy a freir esparragos.