Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,324 / 16,979
#114585

Re: Farmas USA

Me mosque la debilidad de "La Reina" Big Pharma ...

y las REGN las veo en diario tal que asi … mas abajo no debería para que no se estropea mas en serio el asunto

 

#114586

Re: Farmas USA

AMRN

No me mola, que demuestre primero y si eso ya me subo al carro

 

 

TGTX

fea vela pero nada roto aun

#114587

Re: Farmas USA

 

Recomendaciones por Tecnico  INVERSIS 

Me lo creo o no me lo creo.? En mensual me lo creo un poco mas, pues aun en diaio estamos por encima de la MM 200 y de la nube de Ichimoku y las macro en este Q1/ER apoyan esa recomendacion, 

#114589

Re: Farmas USA

U.S. GOT INDICATION CHINA WANTS TO MAKE A DEAL, SANDERS SAYS

 

y el circo repunta , digo el mercado repunta

#114591

Re: Farmas USA

Monos, payasos y oso-leon-rubio rugidor  como titere de Goldman Sachs tiene ese circo tambien, Como es posible esa sobre reaccion si la economia crece ,el dato de empleo es el mejor desde 1960 .el 75 % de las empresas que han reportado lo hacen por encima de lo esperado, y todo eso en medio de esa guerra comercial que almacena varios meses , y que parece no ha impedido lo anterior, pues nada puro bear raid 

A esta hora la vela del VIX deja un patron Shooting Star , si cierra asi como parece mañana tendremos Up-up 

#114592

Re: Farmas USA

a ver, a ver … lo mismo podría acabar la sesión con un ...

SPY 5 min

 

… a ver que nos tienen preparado … 

Brokers destacados