Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,326 / 16,979
#114601

Re: Farmas USA

IBB

Bear flag breakdown

 

SPY … abriendo un gap para cerrar otro? Yo empiezo a poner fibos … 

Lo usual es haber estado al acecho para meterle cortos a algunas pajaras … pero he decidido que de ahora en adelante usare los días teñidos de rojo para descansar. Asi que sit on hands y al cierre veremos que hay.

 

#114602

Re: Farmas USA

lo olvidaba, el VIX de marras.

Ya veis lo que ha estado fraguando, esa enorme cuña.

El asunto es que esta superando la MM200 en diario y en esa zona también esta la MM20 y MM50 semanales, que de superarlas también al cierre de mañana no tendría resistencia alguna por arriba ( salvo la triste MM100 que no creo que ni pinche ni corte )

Asi que ojo con lo de buy the dip. Yo hoy no creo que compre un carajo.

#114603

Re: Farmas USA

Yo, salvo cadáveres y unas ALPMY, he hecho un sell in May y voy a intentar aguantar así hasta septiembre. Veremos si lo consigo.

#114604

Re: Farmas USA

No dejo de mirar el 50% fibo de SPY … por los 265 … seguro que son mis ganas >_< ... el tiempo dira ...

 

pero mirad AMGN … grafico semanal … ni en la corrección del Q4 2018 hizo esto ...

#114605

Re: Farmas USA

#114606

Re: Farmas USA

otro tweet y mercados arriba ...

#114607

Re: Farmas USA

Lo de Musk y los tweets era coña comparado con esto...

No deberia intervenir la SEC? 😂😂😂

Y lo digo solo en 3/4 de coña..por que si fuera en Esp estariamos todos chillando..

#114608

Re: Farmas USA

Alguno, incluido el pelos se tienen que estar forrando. 

Sube y baja a voluntad. La realidad supera la ficción.

Increíble.

Brokers destacados