Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,327 / 16,979
#114609

Re: Farmas USA

update de algunas que sigo
KNSA la baker bross pick, tras rechazar el presunto bottom cercano a los 14 cash/sh vuelve a buscarlo
SURF IPO hace un año y poco a 16$, declaran hoy 140M cash, suficiente para llegar a 2021 dicen, cash/sh 6.4 cotiza por debajo. Hablan de un fantastic star 2019..sigue un estudio con novartis, Lilly elly entró bajo 7$ y posee ahora un 12%, en contra aprobaron un S-3 que no creo que usen hasta 2020 ya que tienen cash de sobra de momento.

IMMP 6 may un banco declarA 33% ownership, operational update interesante, varios estudios y mucha colaboración. 
Resultados próximos:
AIPAC–Phase IIb Clinical Trial / 226 patients, -The first read out of Progression Free Survival (PFS) data is expected within the next 11months,but not before Q4 2019,
TACTI-002–Phase II Clinical Trial Patient recruitment is ongoing and Immutep expects to report first data from the study in mid-2019
"The Company now has ongoing collaborations with five major pharma companies: Novartis, GSK, Merck & Co (MSD), Merck (Germany) and Pfizer. It is partnered with four of the world’s top 10 pharmaceutical companies (eso quizá la distancia un poco de chicharro)
Por otro lado "we estimate that our cash reach extends to middle of calendar year 2020" a menos que reciban milestones o pagos r&d de entidades o gobiernos como ultimamente, necesitarán más $ pero su pipe parece sobrio

#114610

Re: Farmas USA

Yo leo aquí "alternativa" como algo que no tiene que ver, metido con calzador o idea directamente descabellada del bicho ese. No espero nada bueno, vamos.

PS: un no-deal mismamente, o un bombardeo :D

#114611

Re: Farmas USA

El mercado rebota a golpe de tweet, ya sabemos el cachondeo. Con esto parece que la MM50 de SPY que fue superada en Enero y no ha vuelto a ser testada hasta hoy ... parece que aguanta y el mercado le tiene el debido respeto. Ademas con ello se le da credibilidad a lo que les dicta su comandante en jefe.
Yo por mis indicadores, los clasicos de siempre, a mi esto no me pide meter pasta, no todavia.

Si no hay deal se van a pulir esa MM50 como si fuera mantequilla.
Y si lo hay los futuros seran como cohetes y muchas abriran con gaps ... pero crees que nuestras particulares pajaras haran lo mismo? Tu ves EXEL haciendo un buen gap y sin mirar atras por el deal de China? Y digo EXEL como puedo decir muchas otras ...

Esto es un evento importante y yo paso de jugarlo

#114612

Re: Farmas USA

Yo fui vendiendo los meses anteriores y salvo alguna pequeña compra que puse en su día, mantengo las que llevaba más carga: ACAD, RDUS, RVNC y FGEN. Aparte de las casi muertos vivientes esperando un milagro PRTK, NVAX y alguna más pero muy pequeña posición como PIRS, DCHP o ABEO. Liquidez en máximos y tampoco pensando en comprar demasiado de momento...

#114613

Re: Farmas USA

OFF

Ya comenté ayer que estaba cargado de valores con resultados. Hoy he liquidado ROKU, OSTK y FOSL muy bien.

También ayer se me ocurrió vender una putt 65, estaba a 84, pagan bien, hay margen,,,, si,,, pero por los cojo,,,, La más cara, en la que más se puede perder.

Supone que mañana, si no me las dan esta noche, me darán 100 acciones al precio de 65. Entre 45 y 50 se puede hacer algo, como siga en esta tónica no se va a poder hacer absolutamente nada.

Lo mejor de todo es que los resultados fueron mejor de lo esperado, alucina. También es cierto que su futuro a medio largo plazo es complicado.

Eso pasa por no conocer en qué se invierte.

El 75% en lo que va de año que marcó mi cuenta ayer se va por el retrete. 

A ver en qué se queda y a seguir, no queda otra. Cruzar los dedos para que no haya otra igual.

Es lo que hay. Tenemos que venir llorados de casa.

PD; El gráfico contiene AH y PRE.

 

#114614

Re: Farmas USA

me quedo con ese +75%... jodo.. y bravo!

me quito el sombrero. 

#114615

Re: Farmas USA

20-25 era del año pasado que el octubre y diciembre rojo me quitaron. Aguanté estoicamente AMD, tras que casi me chapan la cuenta y me lo devolvió al principio del año. 

Me he confiado. Es muy difícil ser prudente cuando todo va tan a favor. en los dos últimos meses, tras el botón del pánico que me quedé fuera y empecé de nuevo, 0,3 al día, 0,5. igual 10 días seguidos verdes. Alguno salteado rojo.

La codicia es muy mala también. Te vienes arriba y es cuando te dan con la mano abierta. En este caso por mi culpa. Ayer lo hice a última hora. No era necesario.

Gracias Framus.

#114616

Re: Farmas USA

Eso ha sido un entrenamiento estupendo. Ahora a afinar el medio año que queda ;) Y aquí claro que se llora. Será que no lo hemos hecho pocas veces.



PS: si a alguien le mola, está en venta

Brokers destacados