Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,329 / 16,985
#114625

Re: Farmas USA

A ver si lo de Pierre Fabre en Europa les ayuda a vender más y recuperas. Van a presentar datos creo que del corte de cervix del estudio Basket and algún cogreso dentro de poco...creo que son positivos (siguen reclutando). 

Me están dando ganas de entrarle al rebotillo porque el castigo me parece excesivo aunque va unido también al quemado de caja y la necesidad potencial de diluir. 

 

PBYI

#114626

Re: Farmas USA

PBYI

Quizá en esos mínimos recientes en 17 y algo me animo.

De momento la tienen donde dice JP Morgan:

JPMorgan reiterates Underweight, PT lowered to $19 from $27

Cantor downgraded to Neutral, PT $20 from $57

Citi downgraded to Neutral, PT $24

Cowen maintains Market Perform, PT lowered to $41 from $56

#114627

Re: Farmas USA

Futuros -0,7 … necesitamos mas tweets!!! LOL

#114628

Re: Farmas USA

1-La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático cierra con ganancias

      Hace 1 hora (10.05.2019 12:29)

2- Las bolsas europeas rebotan de mínimos de 6 semanas ante esperanza de acuerdo comercial

https://es.investing.com/news/stock-market-news/la-mayoria-de-las-bolsas-del-sudeste-asiatico-cierra-con-ganancias-764074

jejeje, vease como el manipulador el domingo pasado dijo una cosa y para este fin de semana dice otra, parece que habia bastantes que sabian eso pues desde el SPY hasta IBB mas muchisimas Small Caps y no SM cerraron con martillos ayer , 

#114629

Re: Farmas USA

#114630

Re: Farmas USA

SPY & IBB

El primero repite perdida de la MM50, confirma que tenemos una resistencia bajista que por ahora no va a superar, hace minimos mas bajos que ayer terminando asi de cerrar el gap que ayer se quedo un pelin abierto … y salvo que aparezca un tweet y salve el dia … la vela semanal se las trae … 

El segundo, retest del soporte de la bear flag … rechazo de ese soporte y vuelta para abajo.. y nuevos mínimos. Veremos si el asunto repunta intradia o que, pero vamos, en semanal tb pintan bastos. 

#114631

Re: Farmas USA

Pues parece que el mercado repite pauta de ayer ...

Anaramos, martillo en EXEL con double bottom en 19. Eso a mi gustarrrrrrr

#114632

Re: Farmas USA

EXEL, lo dicho, del doble top de hace unas semanas … al double bottom en 19 … en vista semanal sigue respetando el 50% fibo. y MACD diario girando a bullish

TGTX semanal

breakdown de alcista … no pudo con su MM50 y hoy con el ER pues … 

 

 

AMRN la bajista haciendo su trabajo y rechazando , vela en diario que probablemente implique, al menos, un retest del minimo del jueves. se vera ...

MNKD semanal

vuelta a casa y yo que la estoy esperando … ;)