Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,340 / 16,979
#114713

Re: Farmas USA

TEVA: Liquido sacando algo menos de 2/3. No me ha gustado el giro que ha tenido hace un rato.

Me quedo a expiración con 1 AMRN, no entraba a 1. 6 AMD y HIIQ con 3 que han dado pasta.

Me adjudicarán 2 INNT perdiendo un pastón desde hace meses, asumido, y habrá que tradearlas para recuperar algo.

YELP adjudicadas el viernes pasado, vendo una segunda call, la primera muy favorable. Tiene que dar.

STMP la del hundimiento, peleando con ella. Trileros, mantienen VI para que no se deprecien las call.

Entretenido.

#114714

Re: Farmas USA

Dales caña que son pocos y cobardes jjjjj STMP se cansaran de morderla, a ver si recupera algo.

Teva, llevo un pak Jun 12$ e igual que tu, en horario no me convence que no quiera ver los 11, asi que hasta ahi o rompa por arriba los 12...quieto. Y solo me kedan las MT Jun...

Veremos.

#114715

Re: Farmas USA

Shooting stars en diario en SPY IBB XBI ...

Edito: perdon , no en SPY.

EXEL y AMRN buenas velas contra sus indices.
TGTX y VCEL me extrañaria no poder recomprarlas en un dip mañana o el lunes, ya se vera

#114716

Re: Farmas USA

Como mañana empiece la C nos vamos a los 2700 SP del tirón.

En los últimos minutos ha entrado dinero y en AH por encima del cierre.

Veremos,,

#114717

Re: Farmas USA

Las velas semanales van bien, mucho tendría que cambiar la cosa hoy para que se pusieran feas … yo creo que bien podría verse un pasito para atrás … y brinco pa'lante la próxima semana … pero bueno, veremos como cierra la semana … 

Edito: presupongo que no van hacer un "loco Ivan", claro ...

Yo tratare de ir a la caza hoy o el Lunes

 

… algunos semanales que me interesan ...

VCEL me encantaría cazarla en 16bajos ...

AKCA

AMRN Cuando vendi ayer esta pajara solo pensé en los profits, no en el aspecto semanal y mucho menos que en 10 días vence el tiempo para la FDA sobre si aceptar el NDA o no ...

ARNA con cabala incluida 

 

#114718

Re: Farmas USA

uy … lo mismo me ciño al plan de ayer y me tomo el dia libre … 

#114719

Re: Farmas USA

TGTX premarket

#114720

Re: Farmas USA

Bueno … veo que XBI ha abierto con gap down … primer paso para confirmar una shooting star ...

Y veo que el MACD 1h de SPY IBB y XBI están a un tris de irse a bearish salvo que lo impidan ya … me abstengo de movimientos por ahora hasta mas ver

Y veo las AMRN 1h de esta guisa ...

 

Brokers destacados