Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,341 / 16,979
#114721

Re: Farmas USA

juas, en cosa de una hora como cambian las velas …  nada que ver … trilerismo en estado puro ...

… a ver que me encuentro en otro par de horas … como estais muy habladores … que os den >_< 

#114722

Re: Farmas USA

No te nos enfades que tamos todos aburridos 😁😁😁

Es vencimiento mensual, yo ya cerre ayer Khc asi que quietin.

Que no saben nada (y eso que los chinos dijeron que no querian mas amor de Trump) hoy todo verdeando.

#114723

Re: Farmas USA

je je 

pues nada, he picoteado unas TRVN por si ese triangulo ascendente resulta, MACD 2h a punto del giro a bullish ...

#114724

Re: Farmas USA

tengo esas rayuelas rojas en temporalidad 1h y hasta que no lo vea claro no me mojo mas

SPY IBB XBI

#114725

Re: Farmas USA

Kraft Heinz está para largo, que le has hecho un buen mete saca??? diría que los próximos earnings ya van a subir un poco.. Buffet dice que sobrepagaron por kraft, mantienen stake , seguirán tomando ketchup de aquí 20 años, en el súper veo gente escogiendo su marca y su línea eco, y kraft a la que se sume un poco a la vegan meat y realfood, ni que sea un poco diciendo que oscar mayer se transforma o algo ya van a hypear, opinión por encima! not an expert...

Hoy hostión de BIDU el google chino -14%
TSLA tambien mini bajada..
EIGR la del offering a 11, pues está a 11.2 la jodía, está aguantando muy bien, es raro, no me fío, pocas veces veo precios por encia de offering
SURF me tontea,  tiene un claro bottom por los 4, tengo orden a 3,75's y 1/4 de posi a 4.2$

#114726

Re: Farmas USA

Si, le he sacado. Pero no es una maravilla en cuanto a liquidez sus opciones y la tienen como "anestesiada".

Si veo nervios podria volver a vender a Jun...pero tiene que volver a los 32. Pero sin duda es un valor super defensivo incluso en mala epoca (que al final es lo que a mi me interesa, buenas empresas en malos momentos=buen precio + VI). 11 de PE y casi 5% de divi no esta nada mal a m/p si me la tengo que quedar en un "the winter its coming..no its here" jajajajaja

China no toco, por que esta hiperIntervenida, me gustarian BABA, Jd y Xiaomi peeeeero...es eso. No hay consumo, clase media es todo opaco... Como haya guerra y les cierren un poco sus "ventajas competitivas" ..

Eso si, las tengo cada una en su pestañita de IbB jj

#114727

Re: Farmas USA

Y luego es que tb llevo MT y Teva....

TEVA me da que va a buscar los 11 la proxima semana. De todos modos ya le tengo un pak Jun a 12$

#114728

Re: Farmas USA

Me estoy dejando los ojos con STMP desde hace bastante rato intentando operarla lo mejor que se pueda. No hay manera!

Que nos den, eso,,,,, mucha pasta!