Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,343 / 16,979
#114737

Re: Farmas USA

TSLA

Vaya manera más tonta de meterme en jaleos. Vaya ojo.

#114738

Re: Farmas USA

Esa bixa es muy..pu...

Por experiencia sobre mis partes 😁

#114739

Re: Farmas USA

TSLA

Chapo. Más del doble he palmado de los posibles beneficios.

Me bajo al bar. Podía haber invitado a las rondas y ahorraba dinero.

Es demasiado peligrosa para quedarse a verlas venir.

 

#114740

Re: Farmas USA

Cubrir una cartera de acciones por posibles bajadas vendiendo calls.. es que no tiene sentido.. si crees que va a bajar compras puts..y si crees que ya no va a subir..pues le vendes calls y vendes la cartera...

Pero...ojooooo es solo mi opinión. Sld

#114741

Re: Farmas USA

MACD 1h en SPY , IBB y XBI cruzando al rojo.

Tomo precauciones, que solo puedo tomar una y liquido las TRVN en tablas, aunque me hubiera gustado quedármelas por el posible cruce de estocástico del lunes, pero ya lo vere el lunes según arranque el dia … 

Me quedo, por ahora, las VCEL, aunque les pongo venta en even a 15,56. 

Y con esto ya hasta la próxima semana.

 

edito: ains, tengo que dormir mas … no son 15,56 son 16,56 … claro, puse la orden y se ejecuto al precio en el que estaba en ese momento  16,48 … bonita forma de tirar -120 pavos. Bueno, esta hecho. Ya lo reintentare el lunes. No me quejo, la semana fue buena.

 

 

#114742

Re: Farmas USA

https://seekingalpha.com/news/3465038-iamgold-dismisses-rumors-planned-asset-sale

 

Creo que lo desmienten, tiene caja pero su EPS y su ultimo Q es pesimo en produccion y costes.

Si es verdad que por tecnico pinta a macd alcista y rebote inminente...

En opciones hay interes en las calls pero a 3 las regalan (no hay casi openI en puts) y a 3€ estan pagando la put, sobre 0,5 lo cual es una barbaridad y me huele fatal. Put/call interest en 0.2 y segun el libro de ordenes estarian intentando vender calls a toda costa (malo por que podria ser para financiar compras de puts y augurar caidas). Puede estar hiper manipulada (me van mas Gold y New)

 

Apostaria por caida mas fuerte a Jun, no minimo de 2... Lo dejo ahi como what if...

#114743

Re: Farmas USA

Ayer salia en bloomberg news ... Ya lo han desmentido? Pffff ver si me deja salirme que ando bien enganchado en esa. IAG

#114744

Re: Farmas USA

Pfff a mí no me hagas caso y menos en esa que vete a saber lo q lleva debajo.
Ha sido a mata caballo...

De todos modos el sector, para el jaleo q.hay no está muy boyante.
Podría ser como las Khc un por si fin del mundo ..

Suerte con ella makina