Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,346 / 16,979
#114761

Re: Farmas USA

Framus, ¿ya has notado algún cambio? Entiendo que lo que no deberías recibir son actualizaciones, pero dudo que puedan echar atrás lo que ya tienes metido en el teléfono (software, apps, etc.)

No solo Google ha anunciado que dejará de dar soporte a Huawei. Este mismo lunes, han seguido su ejemplo varias importantes firmas de procesadores. Intel, el mayor del mundo, Qualcomm, Broadcom, Infineon Technologies, Micron Technology y Western Digital han suspendido el envío de chips y memorias a Huawei, lo que afectará no solo a los teléfonos, sino también a otros productos como ordenadores o tabletas y tecnologías de conexión.

#114762

Re: Farmas USA

Me autorespondo: por lo que leo, seguirás podiendo actualizar apps y recibirás parches de seguridad, pero no subir a la próxima versión de android que debe salir a finales de año... en fin, que para cuando te empiece a afectar, probablemente ya te habrás cambiado de móvil.

Según informa la cadena británica BBC los móviles de la marca china que estén en circulación podrán actualizar las aplicaciones y aplicar las correcciones de seguridad, así como actualizar los servicios de Google Play. Pero cuando Google lance la próxima versión de Android,  con la que operan, a finales de año, es posible que no esté disponible en los dispositivos Huawei. Las próximas versiones de sus móviles, además, no podrán contar con aplicaciones y servicios populares como YouTube o Maps, a las nuevas apps que se incorporen en la tienda Google Play Store  ni al correo electrónico Gmail.

 

#114763

Re: Farmas USA

En mi caso no tengo mucho tiempo (ni ganas, con ese poco tiempo) para trading, por eso el día a día intenso me lo salto y tengo poco o nada que aportar, así que me mantengo al margen. Por ahora la intención es ir por ciclos más largos, comprar en correcciones generales y vender en sus recuperaciones (fácil, no? jeje), aunque por ello me pase semanas o meses sin entrar en nada. De hecho, llevo casi 3 meses y una única compra esperando el momento adecuado, que en alguna de las que sigo están ya bastante cerca, sobretodo CLVS, TEVA, REGN o ZGNX. 

Pero os leo siempre que puedo. Buen trading a todos! 

#114764

Re: Farmas USA

Nada para mi hoy, mucho MACD 1h en bearish o yéndose a bearish.

Me tentaban las VCEL porque han tocado justo el soporte del canal que llevan pero voy a esperar a ver si consolidan esa zona o que hacen. TGTX y AMRN no las toco, de momento no, ambas han girado sus MACD 1h a bearish. 

Me he estado pensando NVAX al girarse su MACD 1h a bullish, la verdad, y hubiera acertado. Pero me voy a tomar unos días en "calar" a esta pajara, su bajo free float, su volatilidad, su precio … tengo que ver como se comporta, seguirla un poco antes de meterme con ella.

 

Lo dicho, nada para mi hoy. day off. 

#114765

Re: Farmas USA

AKBA ( antiguas kerx + akabia merger) De vuelta al punto de partida..

 

#114766

Re: Farmas USA

AMRN

Largo de nuevo. Vendo putt 16,5 para el viernes.

Aprovechando la bajadita. Acción 16,95.

#114767

Teva

habeis leido en intereconomia que teva se fusiona con mylan con el señor buffet por medio

es un bulo??????

 

#114768

Re: Teva

Esto?

Por que lo has dicho, sino...

Desconozco el grado de certeza.