Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,347 / 16,979
#114769

Re: Teva

Nada se mueve y yo llevo opciones Jun 12$...

 

Edito: aunque si sale en el hilo de noticias de IbB valorado como positivo no me salto nada... a las 18:08

#114770

Re: Farmas USA

Pregunta. Esa putt la has vendido porque la tenias o no la tenias?

Que ventaja hay en vender putt sobre comprar call?

Una putt/call siempre = 100 títulos?

Vaya bombardeo,eh?

Gracias por adelantado

#114771

Si Re: Teva

si sale tambien en la pagina  de intereconomia con mas detalles

 

#114772

Re: Farmas USA

Entrada virgen.

De momento cobras la prima, en este caso 26,2 limpios $ que ya me los han dado. Si sigue bajando por debajo de 16,5 te aseguras una compra en 16,5 menos la prima, se quedan en 16,23 o así. A nada que no caiga o suba te la embolsas. También se puede rolar bien a otra semana, recomprar y volver a vender. A no ser que se desplome directamente el valor da juego. 

Te las pueden adjudicar si están debajo de 16,5 y automáticamente vendes call por ejemplo a ese precio y si sube te has embolsado las dos primas. También la call se puede rolar.

Opero así. Ahora sólo llevo 17 porque me he comido acciones. Puedo llevar entre 25-30. Muchas semanales, otras a dos, otras más lejos y las obligadas en el 5º pino.

Los desplomes son demoledores y en acciones también.

100 títulos.

El que vende putt se conforma con menos y es mucho más probable que se lo embolse. El que compra call tiene que dar por perdida la prima puesto que si no acierta al milímetro la pierde, si das en el clavo las ganancias pueden ser importantes, casi nunca se dan.

#114773

Re: Farmas USA

Lo han maquillado al final dejándolo casi en tablas.

La vela negra cubría toda la mecha inferior un rato antes del cierre.

#114774

Re: Teva

Si la fuente es Intereconomía, ni caso. Ya hemos vivido por aquí varias veces sus "noticias" relativas a nuestras farmas. (Yo lo he jugado incluso.)

Lo que no me explico es si van a golpe de talón de algún fondo usano o motu propio.

#114776

Re: Farmas USA

Si vendes una put te obligas a comprar a ese strike a cambio de cobrar una prima... Puede que esa acción no bajé más pero eso no implica que vaya a subir sino que se puede quedar lateral.. es ahí cuando vendes puts o cuando quieres entrar alcista a un mejor precio esperando que se ejerciten... Aunque no muchos vrokers te dejan vender puts al descubierto ..te voy avisando....
Por cierto..Teva cada día me gusta más..otro paketllo adentro... Voy sembrando.. espero que este año la cosecha no se vaya a la mierda porque sino tiro todo lo ganado en 2018....