Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,702 / 11,073
#45609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA les saqué algo, recompré algunas acciones testimonialmente tentado de rehacer posición estos 3 meses al ver que se sostenía, pero que no hice, hoy r/s 1/8
Poco cash, para llegar al 1 trimestre 2020
sigo con la vista puesta a ella, por razones que ya comenté, me gustaría entrar bajo los minímos pre r/s de 0,30$ que serían 2,37 post r/s así que de momento mi plan es esperar si quisiera bajar estos precios, y ver cuando será el proximo off y quiénes entran. Si se escapa que se escape...
próximo evento : First immunogenicity data from this study are expected to be presented at this year’s meeting of the American Society of Clinical Oncology (ASCO 2019) in early June.

#45610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX
De abrir a 5,15 a 3,5xx que desastre XDD

#45611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nachete!!!

No me digas que también llevas las Valeritas? 

#45612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yes,,,, a 7 después del RS :((

#45613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 14 llevo yo las Valeritas.... Intente promierdar pero no me deja en Selfbank, me salen no operables.

#45614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN....Chavales acabo de sentarme ay llevo boleto premiado!!!! que bueno...no me lo puedo creer...las llevo a .4$ desde la gran debacle....pena no haber metido mas...

Siguen subiendo con lo que no quito ojo..ya os contaré...

buenas tardes a todos!!

 

*todo fuera a 1.33$!!!! buena buena...ahora a ver si me deja entrar otra vez..

#45615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTO...las llevo a 0.51$.....se están haciendo un 50% sobre 0.61$ de momento recupero la pasta, y para unas cañas que no es poco...

Por el contrario YUMA -20% ahora...sigo en el agujero con bastantes entradas a promediar..

Joer, vaya tarde!!!!!

 

*PRTO...todo fuera a 0.62$ no está mal pero no me fio nada de esta!!!!

#45616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Nano!!! Mi cuerpo necesita un chute de esa adrenalina. Yo no consigo pillar nada...
Enhorabuena!!!

Brokers destacados