Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,351 / 16,987
#114801

Re: Farmas USA

DVAX

Reestructuración, 37% de plantilla a la calle, el CEO se retira... A ver hasta donde llega la sangría pero puede ser buena opción para rebote si baja suficiente (a 5,80 cerró el AH -8%, )

Dynavax Announces Strategic Restructuring to Focus on its Vaccine Business

  • Company will explore strategic alternatives for its immuno-oncology programs
  • Company will align its resources to focus on HEPLISAV-B commercialization
  • Eddie Gray, CEO, to retire

http://investors.dynavax.com/news-releases/news-release-details/dynavax-announces-strategic-restructuring-focus-its-vaccine

 

#114802

Re: Farmas USA

Pues al saco, una mas de las tantas que se hunden despues de maravillosos y prometedores productos que nos cuentan durante su perido de investigacion, AKAO.MLNT , etc,etc . ya me empiezo  a plantear comprar puts de largo vencimiento en cada OK de la FDA .

#114803

Re: Farmas USA

El S&P 500 colapsa y estaría cerca de validar un patrón bajista de hombro cabeza hombro

Hace 5 horas (24.05.2019 04:01)

De perder el soporte en los 2800, no se descarta un descenso hasta los 2637 puntos. Las configuraciones de H-C-H suelen ser bastante fiables, aunque no garantizan operaciones exitosas todo el tiempo en el trading de activos financieros.

https://es.investing.com/news/stock-market-news/el-sp-500-colapsa-y-estaria-cerca-de-validar-un-patron-bajista-de-hombro-cabeza-hombro-768160

-------------

Casualmente ese cifra ,2637 . coincide con el 50% de RFibo de la  tendencia alcista que incio el la zona de los 237 a finales de 2018 y principios de 2019.

Humm , pues fuerte correccion de ser asi, pero por Elliot esta en la onda 4, de la tendencia alcista 

que incio en 2016 ,...visto en grafico de 5 años , de ser asi ,nos falta la onda 5 y luego las 3 bajistas 

#114804

Re: Farmas USA

Arrancamos en verde y no me disgustó el cierre de ayer.
Vencimientos AMRN, IQ, OSTK.
Las dos AMD se fueron el miércoles y cargué más ayer para el viernes.

#114805

Re: Farmas USA

TEVA

Dentro largo 10,97

#114806

Re: Farmas USA

Yo me arrepiento de haber entrado a 11,48

A día de hoy es un cuchillo y no sabemos hasta dónde la van a llevar.

TEVA

#114807

Re: Farmas USA

TEVA

Esta entrada es para metesaca (si no me pilla el toro, que lo asumo). Mi entrada esperada es sobre los 8,90.

#114808

Re: Farmas USA

La semana que viene hay ASCO. Deberían animarse un poco las farmas antes de irse a la mierda por lo que sea que venga después. Eso y el lunes festivo (gracias @Zocatira , que no había caído) han sido mis razones para entrar hoy. Si veo alguna otra oportunidad interesante hoy probablemente me meta de cara únicamente a la semana que viene. Se admiten ideas.

Brokers destacados