Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,353 / 16,979
#114817

Re: Farmas USA

La semana que viene nos darán con esto:

Healthcare sector investors may need to have their hard hats on next week with President Trump potentially signing an executive order to mandate the disclosure of prices across the healthcare industry.

Además de eso, ASCO e inicio de gran juicio a las farmacéuticas de opiáceos en Oklahoma. Aquí volverá a recibir TEVA, entre otras.

#114818

Re: Farmas USA

Es un poco el dilema del prisionero esto...

La sociedades avanzadas con Sanidad de calidad y cada vez mas envejecidas, cada vez necesitan mas medicamentos y mejores.

Pero por otro lado delegan el 100% del i+d a empresas privadas...para luego quejarse de que venden su producto caro.

Y quitarles la patente lo mas rapido posible... Y entonces quejarse del generico.

Lo veo paradojico cuando menos.

#114819

Re: Farmas USA

VCEL semanal y su MM50. La mantengo

ARNA En semanal el asunto me pide un retest de la resistencia superada 50-51, resistencia que pertenece a un masivo iSHS con proyección a los 80's. En diario se puede ver claramente un banderín completamente formado ya. Recorriendo un canal ascendente, mientra siga en él todo bien a corto plazo. La mantengo, si hiciera el retest a 50-51 y veo que lo respeta podría acumular mas.

 

AMRN A la espera de news inminentes de la FDA sobre la aceptación de su NDA . No la llevo ni me apetece llevarla por ahora.

 

 

AKCA Por fin una vela verde y ahí ...

HZNP 24bajos vuelta a actuar como soporte … 

 

RDUS. Recorriendo megáfono ascendente, lo cual le confiere carácter teoricamente bajista , pero con potencial de +20% en el corto plazo ( medido en semanas )

 

TGTX. Lo ya dicho, recorriendo canal. Dura resistencia en su MM50 ahora por los 7,7x … 

 

LABU Para el que pueda jugarla, falling wedge en semanal

NVAX 

esta semana pasada ha tenido muy fácil irse al carajo ( aun mas si cabe ), con los dips generalizados del sector y mercado … y no lo ha hecho , empieza a respetar los 5$ … que si han hecho un R/S tan bestia y van a diluir en breve lo mismo tienen ya el institucional que no entraría por debajo de los famosos 5 pavos .. en fin , ya se vera …

#114820

Re: Farmas USA

TEVA

Acuerdo rapido.

https://seekingalpha.com/news/3466934-oklahoma-opioid-claims-cost-teva-85m?app=1&dr=1#email_link

85M$ y no reconocer la negligencia sino la diligencia debida en el marketing jjj

 

Offtopic bayer deberia en las apelaciones tomar medidas parecidas, por que los 900 casos federales parecen cerrados con acuerdo, pero los 11.000 que quedan puede ser una losa, no lo siguiente.

#114821

Re: Farmas USA

Igual la idea es que en las sociedades avanzadas muere demasiada poca gente, porque, si no, desde luego, no tiene ningún sentido.

Y al final el discurso que queda siempre de fondo es "farmacéuticas/medicamentos malos", que parece que cada vez cala más entre la gente.

¿Desprestigio deliberado? Para el sistema desde luego es más barato contentar a la gente con cualquier mierda que con fármacos ensayados. Y eso ya lo hizo Mao recuperando la medicina china frente a la de verdad, porque no se la podía permitir. Y los chinos, contentos.

(Ana, no te pongas conspiranóica.)

#114822

Re: Farmas USA

"Igual la idea es que en las sociedades avanzadas muere demasiada poca gente."

Thanos patrocina este mensaje.

#114823

Re: Farmas USA

Ana, no te preocupes, dejamos de investigar el tema de los antibióticos, y solucionado (*)...

“Si no creamos nuevos antibióticos la gente morirá a los 50 o 60 años, como antes”

https://elpais.com/sociedad/2019/05/23/actualidad/1558635795_212524.html

 

(*) Y de paso también damos respuesta a la crisis de las pensiones.

#114824

Re: Farmas USA