Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,371 / 16,979
#114961

Re: Farmas USA

Que bueno! , leyendo por ahi, se ve que era un crack, aunque parece de hace un siglo programó el primer sistema de trading para ordenador  con un IBM 360


http://optionboost.com/Market_Wizards.pdf  / entrevista página 7 7 , el libro este está muy bien

What are your thoughts about using fundamental analysis as an input in trading? Fundamentals that you read about are typically useless as the market has already discounted the price, and I call them "funny-mentals." However, if you catch on early, before others believe, then you might have valuable "surprise-a-mentals."

#114962

Re: Farmas USA

Correcto. Fifo.

Gracias!!

#114963

Re: Farmas USA

en principio la vela de AMRN de hoy es buena, lo mismo me animo de cara a mañana según vea el percal general.

RDUS excelente reversal. La tenia que haber cazado hoy, no me fijé.

 

 

#114964

Re: Farmas USA

TEVA hoy

#114966

Re: Farmas USA

Que buen link!
3400 mvtos que tengo yo en 2018.
Bendito invento la hoja de calculo ...

#114967

Re: Farmas USA

Yo esté año me he apoyado en el extracto de IbBrokers, es fifo y simplificaría muuuucho todo.
Me fío casi al 100% de el (algún matiz fiscal en las opciones,comisiones q no habría q incluir..no mucho más).
Modo móvil pero FX worksheet o algo asi

#114968

Re: Farmas USA

bueno saberlo, voy a sacar ahora mismo el extracto de IB y me lo creo a pies juntillas entonces. Mas trabajo que me quito de encima.

Yo lo del fifo, como ya he comentado en alguna otra ocasión, no lo aplico. Como empiece compro 100 cromos  , vendo los 33 primeros me quedan 67 cromos … y aun por analizar 3397 movimientos … no termino en la vida. Y lo de la regla de aplicación de minusvalías como el asunto es a UN AÑO ( no 2 meses como en los valores patrios) … pues es eso, las gallinas que salen en un año por las que entran. 

Estos posts son un deja vu por estas fechas … ji ji 

Este año estoy afinando el Excel para el tratamiento de datos de lo que da el bróker Bankinter. si consigo terminarlo tal y como quiero hacerlo os lo comparto por aquí, seria automatico con cambio de divisa, totales, todo. Sin fifo, eso si. 

 

 

Brokers destacados