Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,372 / 16,979
#114969

Re: Farmas USA

AKBA ,,, muy sobrevendida ya ...

 

ARNA

breakout de bull flag 

 

VCEL, patrón W de doble bottom … ale que nos vamos ...

 

AMRN

No me emociona esa configuración de estocástico … mirare MACDs intradía a ver como andan antes de pensar en entrar ...

#114970

Re: Farmas USA

UN AÑO ( no 2 meses como en los valores patrios...

Esta en Documentacion fiscal 2018. pdf y csv...

Junto con otro de divis y uno raro de WHFIT .. fideicomiso de inversión fija ampliamente sostenido 😵😵😵

 

si de centenas de aperturas y cierres. opciones, acciones, fees... si se entretienen comprobando, no hay animo defraudatorio tengo un extracto con los movimientos..

#114971

Re: Farmas USA

Por si resulta interesante ver que empresas destacarian en cada campo (de invertiryespecular.com)

#114972

Re: Farmas USA

Futuros +1% bufff … no comprare ningún gap … pero por todo lo demás, bienvenido sea … 

#114973

Re: Farmas USA

Sí, un clásico de estas fechas.

Yo tengo la información en una base de datos y me hice un programa que calcula todos los datos necesarios como en teoría hay que hacerlo. Pero si solo se tiene cuenta en otra moneda en IB, el informe está muy bien.

#114974

Re: Farmas USA

TEVA sigue su recuperación ....llegado al volumen medio de los últimos 3 meses 14,73 MLN y cotizando en 9,45 ...segunda referencia que utilizaré ante posible caída ...la primera referencia son los 8 como soporte ya más serio ....

En cualquier caso , es pronto para sacar conclusiones m pero objetivamente , estamos más cerca de los 10 que de los 8....a cruzar los dedos y que siga en modo crucero , son cerrar + me conformo....🤔

#114975

Re: Farmas USA

Graciasss

#114976

Re: Farmas USA

Bonito dia ...

No he vendido nada. Mantengo AMRN , ARNA VCEL HZNP en verde. PBYI en ligerico rojo pero haciendo martillo y yo creo que suelo ya, y me queda el zurullico que a los 10 pavos pasa bajista y y veremos que pasa ...

Me queda para un tiro modesto antes de quedarme sin cash. Pero no sera farma.

ARNA deberia perforar esos maximos en 58 como si fueran mantequilla.

De todos modos el asunto esta en superar los 280 de SPY ... Yo creo que lo haran ...

Edito: juas, pero si estan ya en 280,5 !

Brokers destacados