Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,373 / 16,986
#114977

Re: Farmas USA

No ha ido mal el día. Todo modo cohete.

En puertas de salida de las 2 AMD, TEVA, IQ he entrado hoy, muy bien, TSLA bien,, todo bien.

Excepto que como he tenido que forzar vendiendo calls en las dos de contado, han empezado algunas posiciones a apretar. Eso es lo menos malo, puesto que significa que las acciones suben,,,iremos viendo.

#114978

Re: Farmas USA

ARNA

ahí tenemos el breakout de la bull flag. Los pasados máximos en 58 no creo que sean un problema … veremos los 59altos y a ver que pasa ...

 

HZNP

breakout de cuña, siguiente parada deberían ser los 26pelados, ahí evaluo de nuevo

VCEL , via libre hasta los 17,2x … ahí veremos ...

AMRN

mis dudas antes de apertura no fueron confirmadas. Dentro hoy desde 17,5. Sigue el breakout del triangulo en modo canal ordenado. sin prisa alguna

y las TEVA que bueno, ahí están , ya las veis … y por donde andan las rayuelas 

#114979

Re: Farmas USA

Viendo SPY uno puede pensar en un re-test de la neckline del HCH … algo habitual ,,

 

Pero viendo XBI

 

y SMH … jo jo +4%

… me hace pensar que SPY puede ir a cerrar el gap que tiene abierto un poco mas arriba ...

Veremos mañana … porque esto hay que verlo dia a dia ...

 

#114980

Re: Farmas USA

crudo

#114981

Re: Farmas USA

Crudo. Q suba q vendí OXY y me està dando guerra.
Futuros vienen verdes, teva 1,67.

#114982

Re: Farmas USA

Y oro +1%

#114983

Re: Farmas USA

Hoy todo verde, pero cuidado que esta tarde empiezan las negociaciones con México, y basta con que el Bicho suelte un tweet...

President Trump may finally get the rate cut he has been demanding as top Fed officials began warning this week that the global trade war may force them to respond. Chair Jerome Powell made a subtle move in that direction on Tuesday, dropping his standard reference to the Fed being "patient," and said it is prepared to "act as appropriate to sustain the expansion" amid intensifying trade tensions.

#114984

Re: Farmas USA

Hugo ferrer:

"mejor opinión ahora mismo es que esto se parece más a 1998 que al año 2000 o 2007. Es decir, que probablemente el recorte de tipos que haga la FED no tenga un efecto bajista en los mercados y que probablemente al mercado le quede un rally interesante para los próximos meses o pocos trimestres. "