Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,374 / 16,979
#114986

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC: ayuda contable o espiritual

Tengo esta traducción entre manos y me gustaría que alguien me confirmara si tiene sentido. Básicamente el título es lo que me trae de cabeza:

Regularizaciones del activo

Esta posición incluye los gastos contabilizados con anterioridad a la fecha de cierre del ejercicio que conllevan un gasto durante un tiempo concreto después de dicha fecha.

 

Por si a alguien le ayuda el alemán:

Aktive Rechnungsabgrenzungsposten

Dieser Posten beinhaltet vor dem Abschlussstichtag gebuchte Ausgaben, die Aufwand für eine bestimmte Zeit nach diesem Tag darstellen.

 

 

 

 

 

#114987

Re: Farmas USA

Teniendo en cuenta que es un experto en dilapidar la pasta que gestiona de sus partícipes, su opinión debería tomarse como contraria.

Credibilidad entre el 0 y la nada.
 

#114988

Re: Farmas USA

bueno, tomé ricos profits en ARNA, HZNP y VCEL. en AMRN fui muy lento, fuera en tablas y quedo a la espera.

Me quedan los truños de TEVA y PBYI.

Veremos como acaba el dia, me voy a echar una cabezadita :)

 

#114989

Re: Farmas USA

Llevandolo al Esp o al Ingles- Esp al menos no me cuadra una cosa...

Por traductor de Goog

Gastos pagados por anticipado

Este rubro incluye los gastos reservados antes de la fecha del balance que representan los gastos por un período determinado después de esta fecha.

 

Seria en vez de activo quiza pasivo? Por el principio de devengo has de asentar los Ing/Gstos cuando se producen 

Al cierre del ejercicio, la empresa se ve obligada a analizar los distintos ingresos y gastos contabilizados en el período, puesto que éstos pueden presentar las siguientes circunstancias:

  • Que se hayan devengado en el ejercicio, aunque todavía no se hayan cobrado o pagado.
  • Que no se hayan devengado en el período, pero se hayan cobrado o pagado en el mismo.  

 

No se si ayuda pero lo de activo y luego gasto me chirria

#114990

Re: Farmas USA

bueno saberlo! 

SPY

gap de apertura cerrado ...

#114992

Re: Farmas USA

TEVA hoy, repite paquet similar pero a 9,60, el otro día a 8,90 , parece que esta zona podría ser, presuntamente, un punto de entrada? de momento su timing parece bueno, un par de semanas antes su entrada habria sido un 30-40% más mala

Brokers destacados