Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,376 / 16,979
#115001

Re: Farmas USA

Si quisiera pensar en modo oso ...
Hombres colgados en SPY IBB XBI ?

#115002

Re: Farmas USA

Bueno,,

Hasta no ver el volumen de cierre no me hago idea.

A ver qué hace en este cuarto de hora.

#115003

Re: Farmas USA

Hoy estoy más centrado en valores que en índices. 

#115004

Re: Farmas USA

SP

Como ha cambiado el cuento en un cuarto de hora. No sé lo que va a hacer mañana,,, el cierre,, como decimos por aquí es cojonudo.

Y TEVA sin entrar pese a estar a precio teórico dos horas.

OXY, petrolera,, me está haciendo puré. A ver si gira ella, el crudo,,,,o su prima,,,

 

#115005

Re: Farmas USA

ARNA

shooting star, pendiente de confirmar mañana ...

 

#115006

Re: Farmas USA

ese articulo lo lei hace un par de dias en seekingalpha

muy bla bla bla leed los comentarios un mercenari bajista pagado, y encima anomimo, se inventan un nimbre rimbombante y zas, el tio encima reconice que le han pagado 35000 pavos por hacer un informe, algunis despotricaban de el, y alguien rebusco, en ihub y demas y parece que mas o menos saben quien es el anonimo, vamis un mercenarii de medio pelo que ni da su nombre, que ta ha hecho algo parecido antes, y encima que ni niega ni si a mi me pagan.

quien y para que? vamis perito de parte que ni da su nombre vamis cero credibilidad, de hay poner un nombre que suene bien

alguien puso que deberia ser denunciable ante la sec, que varati sale asustar a la gente , los cortos lo tienen facil y barato asustar a lis peques, y por lo que dicen funciona

 

#115007

Re: Farmas USA

Zoka, me llamo la atención ayer el volumenazo de tus SRRA y las he echado un vistazo. 

Espero que ya se haya visto lo peor. Suerte con ellas.

Nivel de sobreventa RSI en 17 .. casi na' ...

DIARIO

SEMANAL

#115008

Re: Farmas USA

DVAX mensual

rayuela de soporte por los 3,7x ...