Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,711 / 11,073
#45681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace poco pasé por un RS con EARS en DeGiro, el mismo día del RS ya lo tenía todo arreglado, al momento; literalmente es como si te vendieran las que tienes y te compraran las nuevas (aparecen ambas transacciones en el historial), todo al momento, sin esperas

#45682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni idea Nano, en teoría al día siguiente del reverse deberías tenerlas operativas.

#45683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

c

Chavales, una consulta rapida....alguno ha pasado por un RS con DEGIRO??? tienes las nuevas acciones inmediatamente o te hacen la mitica como en bankinter que se tiran una semana para darte las nuevas??

Si alguno ha pasado por esto , me cuente...porque urge..

 

Gracias!!!!!

*LGCY ya saltó el stop...que le den, no puedo estar aquí pegado minuto a minuto...

#45684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias chavales, me deja un poco mas tranquilo......

Perdonar pero no se que le pasa a mi ordenador hoy, anda saturado-loco y a veces no puedo contestar....

#45685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te hacen el cambio el mismo dia,  las tienes en seguida, me pasó hace poco con las AURIS (EARS) , me apareció una venta de las 800 que tenia y el mismo día me aparecía una compra de 40 acciones por el R/S, o sea de 800 me pasó a 40 o sea que me fastidiaron a base de bien porque ultimamente están yendo mejor pero como me quedaron 40 pues ajo y agua.

Tu pregunta que a mi ma pasao de tó , y te puedo responder al minuto jajaja.

En De Giro todas esas cosas te las hacen instantáneas , a veces también por un cambio de nombre de las acciones .... todo te aparece enseguida, en eso si que son impecables.

Vaya M...de sesiones, la cuenta me va bajando cada día ...como dure mucho esta racha ....., aparte ya me he tragado varios R/S y 1 OTC , los chicharros ya me están cansando, cualquier día lo largo todo y lo pongo en un Blue Chip de esos jajaja.

PD. Bueno, acabo de ver que te habia contestado Thonn , así es , los dos coincidimos.

#45686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se que dije ya no mas, pero no he podido resistir...

LGCY dentro para mañana a 0.25$, jajajjajajajajjaja

Buenas noches a todos!!!!

#45687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Patt, acabo de abrir el broker y me aparece que tengo 80.000€, jajajajjajaj ojalá fuese cierto!!!! se ve que ya están haciendo el cambio.....

No te dejes vengas abajo, a mi me ha pasado tb de todo, otc, rs y demás, estas semanas ya ves que está todo rojo rojo, aún así he podido hacer unas cuantas operaciones bastante buenas al contrario de lo que venía siendo habitual, ahora la putada son las jagx, 1:70 rs, ni te cuento, he pasado de promediar mas porque no tengo idea de como saldrá la cosa, si vendía palmaba una pasta y me he dicho pues de palmar lo mismo la palmo hoy que mañana....

Desde que opero con degiro, voy mucho mejor, entro con cantidades mucho mas pequeñas en varias entradas según lo veo y así promedio mucho mejor, de la otra forma imposible a no ser que tengas mucho capital.

Un abrazo y ánimo, verás como se soluciona todo!!!!

#45688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

* Por poner un ejemplo, ayer entré y salí unas 5-6 veces en el mismo valor, total costes comisiones unos 15-20€, eso mismo con BK o Renta4 habrían sido unos 200-2500 leuretes, casi nada!!!!!

Brokers destacados