Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,714 / 11,073
#45705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT
La loca del día

#45706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

aker

Buenos días, alguien de aquí la lleva. Veo q está en mínimos históricos, y vale unos 6 millones de dólares. Las ventas anuales son de 2,5-3 millones, pero todavía pierde pasta, sobre 1 millón al trimestre.

La veo en un punto interesante.

#45707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, parece mentira pero a veces nos faltan huevos....jajajajj

#45708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La estoy viendo y flipando, lo que decimos mil veces, no poder operar en pre es una verdadera ruina....

AKER yo le saqué en su día algo, hay que estar atentos a ver que mïnimos se marca

#45709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nby

Igualmente, cuando retrocedió a 1,80-2 me metí para comprar pero en ING no está disponible, así q me dediqué a ver cómo la suspendían y subía constantemente pensando en lo q estaba dejando de ganar. 😢😢😢

#45710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT ahí tenemos el volcado....jajaj en fin esto es la leche..

#45711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sint

Y subía un 400% por un cambio físico de su sede de producción???

#45712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, una verdadera chorrada.....

JAGX  chavales, creo que al final llevo premio...de ,momento, alcanzan mi precio pre rs y ya saco algo de pasta...a ver si no se desinflan..

Brokers destacados