Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
82 / 148
#1216

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Aumann AG

Te refieres a Baidu?? Creo que no está en mínimos históricos... Esta en niveles de 2009

#1217

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Aumann AG

Me refiero a Aumann AG como dice el título.

#1218

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Aumann AG

Gracias por la respuesta! Pero creo que no soy capaz de ver el título... A mi me sale en el hilo general de Valores Conservadores... ¿Dónde pones el titulo?

Disculpa mi ignorancia... ;-)

#1219

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Aumann AG

#1220

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Se esta poniendo la cosa fea. Sigo pensando si entrar en KHC y/o BIDU o seguir con el proceso de generacion de cash.

#1221

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo empiezo a echar en falta un Lee Harvey Oswald.

#1222

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cuidado con lo que escribes!. No se si los chinos vigilan las conversaciones con Huawei, pero los americanos seguro, y ellos no entienden de bromas!!!😜

#1223

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hoy compre mas BMW3 y di orden para KHC cuando abra el mercado. Por otro lado mi liquidez se reduce por un imprevisto que me ha surgido asi que dudo que vaya a comprar algo más en los proximos meses y eso que varias cosas se ponen interesantes , una lastima.

#1224

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me parecen baratos: itx de España, Oxy y CVS de usa.

#1225

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No me entro la orden de KHC asi que aproveche hoy para darle una entrada pequeña a Burford en la cartera.

#1226

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Esta esto un poco alicaido.

#1227

Re: Valores conservadores/ largo plazo / LNA Santé

Sigo con mi cama en LNA.

19/06/2019 : Assemblée Générale

#1228

Re: Valores conservadores/ largo plazo Play

Play (Dave & Busters).

Creo que no he llegado a convencer a nadie del foro (menos mal, porque la cotozacion ha pegado un buen bajon).

Todos los años pasa lo mismo, aumentan beneficios por aumento del numero de restaurantes (si se les puede llmar asi; recuerdo que sus tiendas son una mezcla de salon de arcade, bar de deportes y restaurante) pero las ventas a igual numero de tiendas (SSS o same store sales) decrcen ligeramente y el mercado sobrereacciona. Ayer bajaron un 22% de golpes ( que yo aproveche para ampliar posicion, aunque por tecnico no parece una buena idea).

Yo creo que los mercados sobrerreaccionan a un fenomeno que me parece bastante normal. Segun he leido, las aperturas de sus tiendas son un acontecimiento... la gente las conoce de otras ciudades, o han oido hablar mucho de ellas, y estan esperando a que aparezcan (lo se por las noticias que sigo, comentarios de blogs, etc). Eso les hace gozar de unos primeros meses de mayor afluencia hasta que unos meses después la situación va a lo normal y se mantiene en unos ingresos más modestos. Otros negocios no despiertan ese interes inicial y no se observa esto. En los resultados, aunque cada vez se abren nuevas tiendas, se reduce la proporcion entre tiendas nuevas (que se benefician de esta bonificacion) y las antiguas (en que el efecto novedad ha pasado), por lo que globalmente se reducen los márgenes. Si no tienes esto en cuenta, puede dar la impresión de que, si no abren nuevas tiendas, la rentabilidad del negocio iria decreciendo progresivamente y de que el negocio está pasando de moda.

Por eso pienso que a pesar de la bajada (de hecho especialmente tras la bajada) es una buena inversión.

Como lo veis?. A ver si alguno me convence de lo contrario, que todavia estoy a tiempo de salir sin demasiadas pérdidas!.

#1229

Re: Valores conservadores/ largo plazo Play

Crece en ingresos año tras año. Lo que no me gusta es que el pasivo que tiene.

Brokers destacados