Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,388 / 16,979
#115097

Re: Farmas USA

A mi entender ...stock options, incentivos de la compañia, realmente no rasca de su bolsillo.

Compañero, "si" supera 7,5x ... a por los 9 pavos ...
TGTX

#115098

Re: Farmas USA

Jeje a ver si es verdad...en el after andan jugueteando sobre los 7,5 aunque sin volumen...

Yo habia entendido lo mismo pero lo de 0$ me llamana la atencion,ya que no habia visto hasta ahora ese detalle.
Menudas stock options el hijo p....joder...

#115099

Re: Farmas USA

Cierto ,habia razonado mal, bueno pero al cotizar por debajo de 8.50 ahora , si el comprador de la put antes de vencimiento la quiere cerrar, para asegurar beneficio  lo puede hacer,, o esta obligado a esperar vencimiento ?

#115100

Re: Farmas USA

OXY Me dieron 50 y algo y se pusieron a más de 400. Ahora ciento algo. Conmigo se desesperan los fantasmas y asustadores. Los agoto. Si me dan bien, a apechugar, tonterías las justas.

#115101

Re: Farmas USA

Puede cerrar él o puedo cerrar yo.

El truco es el valor temporal, la Theta, IB le llama Zeta.

No interesa ejercerlas, al comprador, mientras tengan valor temporal. Si estoy dentro de dinero y veo que no le queda, o poco, rolo inmediatamente si no me interesan las acciones. Nunca me interesan, las que tengo me las he comido.

Por poder lo puede hacer, pierde pasta.

#115102

Re: Farmas USA

Si, creo que se les ha ido la mano, desproporcionado total para lo que es TGTX

#115103

Re: Farmas USA

Jode + del 50% de lo que equivale al volumen medio de cromos que se mueve no? Creo que el otro día vi el volumen medio de cromos intercambiados en 1,8M.

Brokers destacados