Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,393 / 16,979
#115137

Re: Farmas USA

MLNT

Hacía mucho que no la miraba (ni de reojo..), pero mirando ahora veo que cash a finales de q1 = 117 mill. Ayer capitalizaba 23 miserables millones! Aún con pérdidas que rondan los 25-30mill por trimestre ahí había una descompensación de las gordas entre cash y capitalización (del orden de entre x3 y x4, eso no se ve habitualmente). Vamos, que cotizaba (y sigue haciéndolo a 4$) a precios de bancarrota. Viendo eso no me extraña que ande con un +120% (aunque el motivo sea esa aceptación de sNDA para revisión en octubre...)

 

 

#115138

Re: Farmas USA

MRKR

Tras la desaparición más que probable de las ARRY, además de mantener el seguimiento e inversión en AGEN y ARQL, empiezo seguimiento de MRKR, principamente, así como las VNDA y las XOMA.

Las MRKR son las antiguas TPIV, un valor que estaba en el OTC y que finalmente dio el salto al NASDAQ.

Hace un tiempo, en septiembre de 2015, Erdys decía esto de las MRKR:

"Hace no mucho dijiste en el foro que pensabas que el producto de Tpiv para cáncer de mama era mejor que el de Gale, y uno que lleva Gale, raudo y veloz fue a comparar, pero no pude comparar nada, en los ensayos de Gale te hablan de evitar las recurrencias, tienes los porcentajes en una fase 2 y una fase 2a asociado a herceptin, en el ensayo con Herceptin 0% de recurrencias a 3 años en el grupo de la vacuna y Herceptin si mal no recuerdo mal (muy pocos pacientes) y en el grupo de sólo herceptin ya no me acuerdo pero en el entorno del 20$. ya están en una fase 2b con 300 pacientes pdte de dar datos, el fase 2 es por el que se le concedio un spa en la fase 3, muy buenos datos en % en evitar recurrencias "pero con un determinado grupo de pacientes que tenían una sobreexpresión determinada de la proteína" no con todos los pacientes del ensayo.

Los ensayos de Tpiv son tan incipientes que sólo hablan de que es seguro bien tolerado y tienen una fuerte respuesta inmune, pero con la respuesta inmune por ahora no a habido ningún cáncer que se cure, asi que para mi no son comprables, no puedes comprarar una fase 1 con una fase 2 etc... según avancen ya se ira viendo.

Con el de cáncer de ovario estamos en las mismas, léete el abstract de ayer y veras que Gale ya presenta datos a dos años que con la dosis mas alta evita recurrencias a 2 años y lo mismo para TPIV respuesta inmune seguridad y buen tolerancia,

TPIV tiene que seguir avanzando poquito a poco, como todas, ahora bien con lo poco que capitaliza si una fase 2 le sale un buen resultado supongo que volara de lo lindo y si falla ya sabes."

Hoy en día, recordemos que las GALE ya desaparecieron tras pararles algún ensayo en fase III.

El pipeline actual de la empresa es el siguiente:

 

ATENCION: está pendiente un offering, sin concretar aún precio y cantidad....

http://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=102648&ref=12965915&type=HTML&symbol=MRKR&companyName=Marker+Therapeutics+Inc.&formType=S-3&formDescription=Simplified+registration+form&dateFiled=2019-06-14 

#115139

Re: Farmas USA

VIX

falling wedge … precaución amigo conductor ...

#115140

Re: Farmas USA

TEVA

Ayer salieron varios artículos. Estaba con el móvil y perdí el mensaje que os quería enviar. El interesante era este:

Price Fixing Lawsuits And Opioid Litigation Shouldn't Deliver A Killing Blow To Teva - 100% Upside

https://seekingalpha.com/article/4270785-price-fixing-lawsuits-opioid-litigation-deliver-killing-blow-teva-100-percent-upside

 

Luego había otro de una revista legal que explicaba el por qué de la paralización del acuerdo de Oklahoma. Básicamente es para evitar que esa pasta salga de Oklahoma como ya pasó en un caso anterior, donde se fue casi toda a un centro concreto que no beneficiaba a los lugareños. Vamos, que tirará para delante, pero todos los buitres quieren su parte de la presa.

 

#115141

Re: Farmas USA

TEVA  habia visto la noticia ya que me estoy empapando un poco de ella otra vez a este precio jj

Ok es por que quieren claro a que se va a dedicar el pago de la multa pactada. El copaxone y el Ajovy. La deuda.

Y luego esta el tema de WBuffet y el run run de fusionarla con Mylan. Ahi esta la clave, venta de activos de Myl...reducir deuda de Teva, sinergias... Llevan años con ello (incluso antes de la cª de Actavis).

No se, puede ser un caballo ganador a 2020.

#115142

Re: Farmas USA

MLNT

Míralas qué monas ellas, que acaban de romper el máximo diario. Yo también pensaba en cortos; suerte que no los practico últimamente porque ahora mismo llevaría una hostia de tres parles de cojones.

 

Y es la primera vez que revierte la tendencia de desinflarse tras el pre. Rezaré porque sea el principio de algo más.

Cosas veredes. Diez días más así y salimos en verde :D

 

#115143

Re: Farmas USA

Welcome to bioland!

Tener un +200% en cartera y ni disfrutarlo...que tristeza...

No recuerdo semejante locura por la aceptación de un sNDA y ya son unos cuantos años por aquí viendo cosas raras. 

Otra curiosidad: 11,7 mill de cromos en circulación que tiene la empresa y ya vamos a por los 50 milll de cromos movidos y no estamos ni a mitad de la sesión... Traders haciendo el agosto a punta pala

MLNT

 

#115144

Re: Farmas USA

El mercado esperando a la FED … y SPY 1h de esta guisa … hmmmm 

Brokers destacados