Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,738 / 11,073
#45897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY

Yo también me las voy a quitar de encima hoy... lo veo chungo ya

#45898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY

Encima las KTOV  que vendi con pérdidas para comprar LGCY hoy suben +8%, estoy meditando si me tiro por la ventana o por el puente ..cauen la mar

#45899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mitica.......

AREX todo fuera a 0.41$ desde 0.24$.....no las aguanto massss....

#45900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Nano, no paras!!! Mis chicharros nada de nada, no recuerdo cuando fue la última vez que me saltó alguna bicha de estas.

#45901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Kurdt!!!! se hace lo que se puede porque la verdad está la cosa bien parada, ánimo verás como cualquier día cambia la cosa....

HSGX no dan tirado....tenemos un tapón que no veas.....he seguido promediando para acercarme mas al precio y con suerte a la primera de cambio las largo...

PHUN  sigo promediando, el otro día  o me dió tiempo a vender porque según subieron ya bajaron, y hoy igual....es muy perra!!

#45902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#45903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bueno el enlace Golden, a muerte con los Helloween!!!

#45904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OGEN
Parece que hay movimiento
Hoy van a hablar de sus avances en una conferencia

"Oragenics, Inc. (NYSE American: OGEN), a leader in the development of new antibiotics against infectious diseases and effective treatments for oral mucositis (“OM”), today announces it will be presenting at the American Peptide Symposium on their novel peptide synthesis platform for its lantibiotic pipeline.

The presentation is scheduled on Wednesday, June 26, 2019, at the American Peptide Symposium in the Sierra Ballroom of the Monterey Conference Center in Monterey, Calif. Presented by Dr. Jae H. Park, this work demonstrates the peptide synthesis platform developed using orthogonally-protected lanthionine building blocks. Following a description of the peptide synthesis, this work confirms the compound’s anti-microbial activity against Staphylococcus aureus. This novel synthetic approach will allow the synthesis of a wide array of novel Mutacin 1140 analogs, creating multiple new therapeutic opportunities for both Gram-positive and Gram-negative indications."

Brokers destacados