Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,407 / 16,979
#115249

Re: Farmas USA

Recuerdo que lo comentaste, yo también estaba en el ajo con TEVA.

A mí me funcionaba con normalidad.

Lo que si me ha pasado y sigue pasando de vez en cuando, con varios activos es que imagina que estás operando, o tienes en cartera la putt 8,5. Pasadas unas horas, con la tarde avanzada, se borran las posiciones sólo de ese strike y desaparecen. Justo los que estás trabajando. No sé si será de trastear. 

El caso que una vez me quejé y le parecía imposible que me ocurriera. Al rato si tiene a bien se soluciona y sino nada.

#115250

Re: Farmas USA

Si por dios" estoy contentisimo con ellos. Lo que me dijiste de la version stable ese dia funciona 100% normal el 99,99% de las veces y eso que yo uso el portatil lo cierro, abro, cierro................................reconecta y punto.

Tampoco en el ticker lo entendia muy bien, que funcionara todo el option trader y solo ese ticker no.

Pero vamos me dijo que de 14 a 23 llamara al momento y me pasaban con un tecnico o broker, lo que necesitara (fuera de hora por ticker que van lo mas rapido que pueden. Ademas fuera de ese horario al general o mercado que estuviese abierto y en su defecto en ingles nos entendiriamos (por el general o marcacion directa).

https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6492&p=contact

 

Edito: y el chat online tambien. vamos que yo estoy encantado con ellos, Total-Pro 😁😁

#115251

Re: Farmas USA

Oye Trantor, ahora que acabo de ver las AMD … yo me sali en la primera hora de sesión. para un par de cenas me dio el asunto pero algo es algo, en cuanto me entere que MU tenia su ER hoy ya no me apetecia llevarla. 

#115252

Re: Farmas USA

TGTX

MACD diario a punto de crossdown … y el semanal lo mismo para la próxima semana … no luce bien

 

AMRN

MACD diario a punto de crossdown

ACHN

por debajo de 2,67 seria breakdown ...

Ains me están entrando ganas de shortar algoooo

#115253

Re: Farmas USA

SPY … pues nada, siguiendo el curso del breakdown de la cuña. Por los 287 rondan su MM20 y MM50 … supongo que ahí harán un alto en el camino, supongo … 

 

#115254

Re: Farmas USA

ABBV AGN

Margen para arbitraje al cierre: 8.9%

ABBV 65.70 // AGN 162.43

(65.7 x 0.866) + 120 = 176.90

Me esperaré un par de días, pero si se mantiene en ese diferencial, probablemente tome una posición especulativa a corto / medio plazo en Allergan.

#115255

Re: Farmas USA

bueno, bueno … +2% el crudo , futuros bien verdes ...

y el oro una shooting star bien clara con su RSI diario en 83 ...

si quiero shortar algo ya se donde va a ser … 

Por cierto, MU parece que hizo un excelente ER en cuanto a revenues se refiere . Eso va a poner de buen humor a otras del sector, supongo ...

 

#115256

Re: Farmas USA

Nasdaq arriba 0,9% y AMD 3,5 Cerca de 30.
Hoy operativo. Si hay oportunidad algo se hará. Lo q se haya escapado, dejarlo correr.