Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,411 / 16,979
#115281

Re: Farmas USA

Bah, y si estás dentro estas no paran de bajar las cabronas XD.

#115282

Re: Farmas USA

ADXS Es quizás , un reflejo de lo que son la Farmas , cuando caen , no tienen piedad de los optimistas , y si no cortas a tiempo te Hacen un buen roto. He perdido la cuenta de las veces que he estado tentado de darle un tiro , pero no , me he prometido el entrar sólo en valores que cumplan un mínimo de seguridad ,y ojo , que ADXS siempre me ha gustado , y me ha dado fantásticos rendimientos , pero cada vez está más difícil el acertar , y hay que ser prudentes .🤔

 

#115283

Re: Farmas USA

volvió a los 7 pavos y ahí se ejecuto la venta. +17%

no ha estado nada mal el metesaca ;)

Buena suerte 

NVAX

 

edito: jodo TGTX +8% … leo que el CEO ha comprado 50k cromos

#115284

Re: Farmas USA

TGTX

 

Y no sabes que alegría me ha dado!!!!para hoy claro.

#115285

Re: Farmas USA

tgtx

 

La host.....que confianza ha generado el hombre......a ver si se estira un poco mas......y compra otros 100K cromitos jeje

#115286

Re: Farmas USA

banderin de toro en velas 1h

Estoy dentro 18,35

 

IWM despertando , vamosss esas pequeñas, las nuestras , vamossss

#115287

Re: Farmas USA

asi te va por ahora las TGTX …

 

MACDs 1h de SPY e IBB se van a girar a bullish en los próximos 30-60 minutos.

el de XBI ya lo hizo … las peques al poder!!! 

 

bueno, voy a ver si desconecto , a ver que nos trae el cierre …. que SPY tiene que superar esa bajista y se hace de rogar ...

 

edito:

pero no desconecto sin antes picotear unas RDUS a 23,5 … he visto que ha testado la antigua resistencia y el patrón que parece estar desarrollando es una cuña … vamos a ver como se menea entre hoy y mañana ...

 

#115288

Re: Farmas USA

AERI


Dentro 28,85.