Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,412 / 16,985
#115289

Re: Farmas USA

NVAX 30 min

double bottom a 6?

a ver ...

XBI 1h

alcistaaaaaaaaaaaaaa

#115291

Re: Farmas USA

Graciasss

#115292

Re: Farmas USA

Jodo

#115293

Re: Farmas USA

AMRN

 

RDUS

 

TEVA

 

TGTX

 

#115294

Re: Farmas USA

Off topic 

Jooooo, en una w-list de 18 oro mineras que  sigo tooooas con el macd haciendo Golden Cross,

...de cabeza a la psicina o espero por el  G-20.?

#115295

Re: Farmas USA

Yo no se a que llamas tu golden cross, que eso se aplica a las medias moviles 50 y 200, pero imagino que te refieres un bullish crossover del MACD, giro a positivo, a verde, a bullish ... Y supongo que lo dices en semanal porque en diario ya lo hicieron hace muuuuchas sesiones. Yo miro GOLD, IAG, NEM, EGO y KL como referencia y el MACD semanal a bullish ya sucedio hace 2-3 semanas. En mi opinion el oro tiene que hacer maniobra de consolidacion, que puede ser por precio o por tiempo.ya subi la shooting star que hizo en diario hace un par de dias aprox, con unos niveles de sobrecompra tremendos. Estos mvtos sectoriales tan fuertes deben medirse en timeframes semanales ... Y lo cierto es que lleva toda la semana construyendose una vela de las que sugieren tomarse un respiro ... Suerte con lo que decidas, no tengo posicion.

 

edito:

oro en semanal ...

Yo creo que un re-test de la resistencia previa por los 137x es razonable y hasta saludable.

edito: 

mi portfolio actualmente es TEVA, PBYI, AMRN, RDUS

y no farma … CHK ...

#115296

Re: Farmas USA

 

Mira que el MACD diario de AMRN se acaba de nuevo girar a bullish y es cuando supuestamente suelo comprar … pero me puede lo del fin de semana, yo hago caja.  Fuera todo lo comprado ayer. RDUS 23,9 , AMRN 18,9 ( aunque tenia como primer objetivo los 19,1x ) y CHK 1,95. Ricos profits  para un dia y a tomar viento.  Vuelvo a cash y a disfrutar solo de la grata compañía del truño PBYI y el zurullo israelí. 

Me he puesto una alerta en NVAX al cierre del gap en 5,69 aunque preferiría retomar el asunto en los 5,55 … el tiempo dira … no me preocupa.

La semana ha estado bien. 

34 grados que tengo aquí fuera que hay que disfrutar ... ni me imagino como deben andar en el sur. 

Vuelvo a 78% cash y el Lunes será otro dia. A descansar el finde y recuperar "capital mental" que de eso también hay que cuidarse.

Que vaya bien.

 

 

edito

ZOKA, si tienes interés en el oro, lee los tweets de este tio, valen mucho

https://twitter.com/AdamMancini4/status/1144599039620657152