Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,414 / 16,979
#115305

Re: Farmas USA

jeje, lo que hemos comentado muchas veces. Que difícil es buscar el equilibrio. Con NVax tuve la paciencia interminable pensando siempre con esperanza de....pero eso fue una cagada gorda.

La verdad es que fijándome en ti y en como actuas, consegui los pluses del año pasado y espero hacerme mas cazador killer de lo que soy ahora. Teniendo paciencia me salio bien la BO de TSRO pero es verdad que la probabilidad dice que 99 veces de 100 si le meten las sacudidas que le metieron ahí se queda muerta y 1 de 100 ocurre lo que ocurrio. Tuve suerte.

Seguiremos intentando aprender. A ver si juego bien los 13.000 cromos que tengo dentro que quiero volver a una situación mas tranquila de disminuir los paquetitos que empleo y distribuir la cestilla de huevos.De momento le doy gracias al CEo porque efectivamente cuando vi tu grafico hace unos días estaba frustrado.

#115306

Re: Farmas USA

Por si ayuda en algo … tienes en los 9's un puñado de medias móviles tanto en semanal como en mensual. 

En semanal la MM100, MM150 y MM200

En mensual la MM20 y MM50

No digo que no pueda superar los 9 y ver los 10 … solo digo que hay si hay piedras gordas en el camino … las tienes justo delante. Buena suerte con lo que decidas.

#115307

Re: Farmas USA

Gracias Crack! Le echare un vistazo con mucho mimo.

#115309

Re: Farmas USA

Diosssss que calorrrr

#115311

Re: Farmas USA

buff, he visto muchos graficos y he subido mucho a ST.

Por aquí dejo algunas pajaras que voy a poner en watchlist para la próxima semana ...

AMRN figura super limpia, demasiado, venga … meterle un buen meneo y entro de nuevo >_<

HZNP creo que le falta poco para buen brinco ...

 

DVAX esta respetando el nivel, lo esta respetando y tenemos un double bottom en semanal … hmmm

 

MNKD Me la voy apuntar por la vela semanal que ha dejado y ese estocástico tal y como va ...

 

ARNA y ahora triangulo ascendente en progreso, gustar.

 

y de las Big Caps, destaco el velon feo de CELG, aunque ahí que sigue dentro del canal ...

y que es eso en REGN? Una bear flag??? que flojera tieneeeeee

 

TEVA, me sorprendería que siguiera subiendo … tiene que merodear por los 9 ( y que solo sea eso ), un tiempo … creo yo … 

#115312

Re: Farmas USA

TEVA 

Tiene vencimiento de opciones a 10 para viernes 5, supongo que la iran a aguantar hasta el vienes para que no suba de ahi, con eso depreciar las Put  y dejar colgado las  Call, bueno me lo he inventao yo, 

Brokers destacados