Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,415 / 16,985
#115313

Re: Farmas USA

Pues esta tabla viene a decir que tras un buen primer semestre, en el segundo básicamente puede pasar cualquier cosa...

#115314

Re: Farmas USA

OFFTOPIC - BUY AND HOLD?

GE, General Electric, 90 Billonacos de Market Cap. Grafico TRIMESTRAL.

Para los que tengan paciencia este podría ser el comienzo de un laaaaaargo proceso alcista … el tiempo dira … pero lo que esta claro es que ese estocástico trimestral presenta esa configuración cada muuuuuchos años

 

#115315

Re: Farmas USA

BAYER en su hilo @Mohican ha `puesto esto

En diciembre del 2018, Bayer puso "on hold", VILAPRISAN (creo que hay mas investigando), que ya estaba en fase III, debido a posibles problemas de toxicidad hepática detectados, por otras casas comerciales. Publicación sobre el mismo (del 21 de Mayo 2019):

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31112623

"No safety concern was identified"

De todos modos el pipeline de los 5 o 6 que tenian activos los valoraban en unos 6.000M$ en ventas (que no bº creo) y lo daban como   muy importante para no diluir la seccion de Farma e i+d. Y en 40mM€ de ingresos serian un buen empujon a los resultados una vez se reestructure.

Bay+Mons yo tengo claro que es un monstruo una vez "aclarado" el horizonte. El problema es el "cuando".

 

No se como lo veis.

#115316

Re: Farmas USA

BAYER MENSUAL

BAYER TRIMESTRAL - Martillaco!

#115317

Re: Farmas USA

Y puestos a echar un vistazo a los gráficos trimestrales … dejo aquí unos cuantos bien interesantes … a mi poco me sirven porque la paciencia que debería tener para poder manejarlos no la consigo ni entrenando siete vidas, pero quizás alguno sepa aprovecharlo. Los subo, sin mas.

ARNA Breakout de triangulo

RDUS Breakout de cuña

 

AMGN Respetando alcista de largo plazo

TEVA …  

 

REGN triangulo simétrico a primera vista … gigantesco banderín alcista dirían otros … 

 

BIIB Esa ultima vela trimestral, de ser una vela semanal o diaria … me inclinaba por el reversal … 

 

Os gusta alguno?

#115318

Re: Farmas USA

hay set ups interesantes y hoy Trump entraba en Korea del Norte y relajándose con lo de hawuei... a ver si hay buena semana
gracias por lso gráficos, buen domingo a tods

#115320

Re: Farmas USA

😀😀😁😁😁😂😂😂😂😂